viernes, 11 de enero de 2013

FORMACIÓN DE PATRONATO MAEÑO

REACTIVACIÓN COMITÉ PRO CONSTRUCCIÓN PARQUE-MONUMENTO PARA LOS HÉROES Y MÁRTIRES MAEÑOS
Por Evelio Martínez


La foto puede ser ampliada haciendo clic en ella.
El pasado domingo 6 de Enero, en la comunidad de Ridgefield Park, New Jersey, fue celebrado un encuentro de maeños, con fines de discutir y hacer programas y planes y hacer realidad el anhelado Parque-Monumento dedicado a todos los que lucharon por la libertad y soberanía de nuestro pueblo dominicano.

En dicho encuentro, celebrado en la residencia de Fernando Cortez (Titi), quien se ha integrado a nuestros propósitos, nos encontrábamos de visita desde Santo Domingo un servidor, Evelio Martínez, así como también los residentes en USA, el profesor Ramón (Papito) Mármol, el periodista Ángel Berto Almonte, el prestigioso músico Juan Colón, Próspero Rodríguez, fotógrafo, los señores Omar Valerio, Diego Martínez y un grupo de jóvenes ligado a los maeños.

Ramón Santana (Manito), mentor de este loable Proyecto, junto al Comité gestor, aprovechando la presencia en este país de Evelio Martínez, instó a este a integrarse a nuestra causa de forma activa, a lo que accedió con beneplácito.

Resultados de la reunión:

1) Formación de Patronato - el cual fue dedicado a Juan Colón por su laboriosa carrera y gran trayectoria musical, quien fue juramentado en el grupo.

2) Objetivos:

a) Gestionar ante el Ayuntamiento la asignación de los terrenos para la ejecución de la obra; labor esa asignada a nuestro representante ante el Ayuntamiento, el señor Julio Cesar Estévez.

b) Recaudación de fondo y materiales de construcción a través del patronato.

Este Patronato estará conformado en la ciudad de Mao por las señoras: Lavinia Del Villar, Tesorera; Thamara Rodríguez Arté, doña Camelia Disla y Diana Mármol; los señores Humberto Perdomo, Ignacio Márquez, Yobani Rojas, Miguel Herrera, Eduard Peña y Homero Frías.

En Santiago, por los señores: Atahualpa Ramírez, Cucho Amaro, Fernando Rodríguez Taveras, Cuqui Ramírez Moloon, Fernando Ramírez, Isidro Bonilla y Miguel de Jesús.

En Santo Domingo por: Ing. Fernando Ferreira, Tesorero, y Rolando Espinal.

En USA, nuestro vocero en el exterior es Isaías Medina.

Acordamos que todos los miembros de este Patronato sirvan de enlace entre cada uno de sus miembros, con fines de coordinar cualquier tipo de labor en pro de esta nuestra grandiosa obra dedicada por el pueblo para sus héroes y mártires.

MÁS FOTOS DE FUNDACIÓN DEL PATRONATO

3 comentarios:

  1. Por fin vimos a Próspero en una foto. Cuan cierto es el dicho "el que retrata no sale".
    Por otro lado, congratulaciones por el esfuerzo de formar el patronato.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Quiera Dios que con este nuevo esfuerzo demos un paso significativo hacia adelante.

    Leí esta nota de prensa también en El Nacional de hoy, lo cual es muy bueno para difundir la noticia y crear conciencia a nivel nacional.

    Vamos a darle con "tó el pie", a echar pa'lante a como de lugar. Según los expertos, las crisis son la génesis de la creatividad. Inventemos y hagamos cosas nuevas. En estos Comités hay muchas cabezas pensantes. Estimulemos las "lluvias de ideas" y saldremos adelante.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Felicito con mucho orgullo y confianza a este honorable Patronato integrado por probos y reconocidas personalidades, sumándome a esa gran iniciativa. Le auguro con anticipación gestiones exitosas que conlleven a los resultados pretendidos, premiando con creces la conciencia justipreciada en toda sus dimensiones y tonalidades.

    Con deferencia,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador