martes, 15 de enero de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CUQUI RODRÍGUEZ!

Hoy cumple un año más de vida el Ing. Nelson Rodríguez Martínez, Máster en Fitoterapia, catedrático y autor consumado; si bien un profesional de primera, mucho mejor ser humano.

Nelson es un colaborador incansable de MEEC, donde cada 15 días por lo menos comparte con sus lectores su saber, con entusiasmo y desinteresadamente.

¡Qué alegría para nosotros tener la oportunidad de decirle gracias en este día tan especial y junto a sus amigos y familiares, Felicidades, Nelson!

Deseamos de corazón que cumpla muchos años más y que sean estos dichosos y saludables, siempre rodeado de los que quiere y le quieren.

¡Mil felicidades!

Por muchos años más de colaboración, amistad y regocijo, ¡salud!

10 comentarios:


  1. Muchas felicidades y bendiciones a granel para un buen amigo y gran maeño, en su fiesta de cumpleaños. Que cumpla muchos más rodeado del cariño de sus familiares cercanos, amigos y relacionados.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Sinceras y efusivas felicitaciones para ese ser tan especial, por su honestidad, humanismo, integridad, sapiencia y, sobre todo, por ser un padre, esposo, hermano y amigo ejemplar e incondicional. Bendiciones y salud por siempre y que el Dador de Vida te premie con todos los años de vida que desees, para beneplácito y alegría de quienes te queremos y apreciamos.

    Deseos del alma de tu hermano Diómedes y Familia.

    ResponderBorrar
  3. Hacen décadas que no tengo el honor de saludar al homenajeado....pero siempre he guardado para él, un gran respeto, desde antes de ser el brillante profesional que es hoy día. Por ese respeto y la admiración que le profeso, hoy en su día, le deseo lo mejor, y que el Señor lo siga bendiciendo por siempre. Felicidades amigo.

    ResponderBorrar
  4. excusas por no haber firmado mi felicitacion a Cuqui

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  5. Cuqui;mi compañero de altibajos del ISA, mis deseos en tu dia de dias,se enfocan hacia la salud ,base primordial para que continues con tus ilustraciones que nos viene brindando de lo desconocido estando nosotros rodeado de ella ,la naturaleza. Mis parabienes junto a tu preciada familia y amigos.

    Manito

    ResponderBorrar
  6. Estimado Cuqui: Los maeños sensatos y justos estamos siempre muy orgullosos de ti, de tus aportes científicos y naturales, en pro de la salud y la buena nutrición, por eso rogamos a Dios por ti y los tuyos y todos tus proyectos altruistas. Un fuerte abrazo de tu amigo HÉCTOR BREA TIÓ.

    ResponderBorrar
  7. La verdad que Isaías,Fernan, Diómedes, Rolando, Manito y Héctor, han externado hermosos y profundos sentimientos que calan con justiprecio mi enérgico accionar durante el decursar del calendario.
    Agradezco infinitamente todos sus deseos, expresando méritos y virtudes sobre mi persona y ciertos valores que perfilan mi identidad tal cual medro en mi entorno.
    !! Gracias de todo corazón, se les aprecia en mucho !!.
    Siempre de ustedes,... Cuqui Rodríguez m.

    ResponderBorrar
  8. Cuqui, un poco tarde, pero a tiempo, Felicidades amigo Cuqui, que cumpleannos todos los años que desees lleno de salud, dicha y felicdad junto a los tuyos. Sabes que te aprecio un monton.

    Con carinno

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  9. MUCHAS FELICIDADES Y GRANDES BENDICIONES.


    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  10. A los distinguidos amigos Rosa y Papito, es para mí de sumo agrado los buenos parabienes pretendidos y deseados por ustedes para conmigo, los que espero que el Altísimo se los multiplique 5 por 22 veces, y sin quizás, algo más, logrando de esa manera un devenir fructuoso y feliz en todo nuestro entorno.
    Con auténticas deferencias, de ustedes,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador