jueves, 10 de enero de 2013

ATRACCIONES DE LA FERIA TECNOLÓGICA DE LAS VEGAS 2013

Más de 20,000 productos, más de 3,000 marcas se han dado cita este año en Las Vegas la que es considerada como la más grande muestra de tecnología del mundo.

El Consumer Electronics Show (CES) de 2013 tiene una audiencia estimada en 150 mil asistentes, entre periodistas, analistas y empresarios (y no está abierta al público general).

Valeria Perasso, de BBC Mundo, hizo un recorrido por la feria.

Vea en este video algunas de las innovaciones que más le llamaron la atención.

2 comentarios:

  1. Los televisores ultra HD y de tecnología OLED de 55" tienen un precio de alrededor de US$12,000... ouch!
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. La gran verdad estimado Isaías, los grandes cambios traen prodigiosas transformaciones, más, cuanto revoluciona y avanza la tecnología con la facilitación de maneras y formas más simplificadas para el logro de extraordinarios significados en nuestro diario desempeño, haciendo más accesibles y manejables la resolución de diversas situaciones muchas veces engorrosas o de difícil manejo.
    Las grandes ferias tecnológicas siempre nos presentan innúmeras alternativas prácticas y cuyos avances prodigiosos y extraordinaria aplicabilidad nos dejan expectantes y boquiabiertos a través del discurrir de los días.
    Todo ello, constituye una gran oportunidad que fortalece el confort y albedrío perseguido por la humanidad en su constante búsqueda de mayor bienestar en su entorno general.

    Abrazos,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador