miércoles, 2 de enero de 2013

CAMINA LIVIANO: NO ODIES NI GUARDES RESENTIMIENTOS NI RENCORES

Por Susana Jáquez

Los resentimientos son dolores y heridas por cosas que nos pasaron en la vida, en nuestro pasado, nuestro ayer; si no los sacamos fuera, son veneno que nos envenena nuestro presente, que no nos permite vivir en paz y gozar nuestro ahora. Mi mayor deseo en este año que comienza es que te liberes de todo resentimiento, para bien de tu ahora; un Nuevo comienzo con un Nuevo año; pide perdón y perdona aun sea en la mente a todo aquel que contribuyó a tus resentimientos, también entiende, y si ofendiste a otras personas con tus espinas de resentimientos, pide perdón. Pedir perdón desahoga el alma. Hazlo no solo por el bien de esa persona, tal vez ayude a un propósito de enmienda, pero por sobre todas las cosas hazlo por tu propio bien.

Caminemos livianos, sin cargas; “venid a mí los que están trabajados y cargados que YO los haré descansar”, dijo el Señor.

Feliz Año 2013. Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador