miércoles, 27 de julio de 2011

GRUPO PALETTE INTERPRETA A PAQUITO D'RIVERA


Darleny González (CLARINETE), Alaima González (FLAUTA), Milena Zivkovic (CELLO), Laura Pimentel Ferreira (PIANO)

Hola Isaías: espero que estés recuperándote de la reciente cirugía.

He querido enviarte algo que sé que te gustará tanto para tu consumo como para los MECCianos, es el cuarteto PALETTE formado por cuatro muchachas, la Chelista es Serbia es la primera en ese instrumento en la sinfónica OSN, la flautista es cubana, tiene el chequendengue de los caribeños, la clarinetista es dominicana y la pianista es tu prima Laura, todas forman parte de la OSN, ese vídeo alguien lo envió a Brasil y ha gustado mucho, veamos que ocurre con los latinos en nuestra página. Que te sanes, y que la emoción de esta interpretación ayude a tu más rápida recuperación.

Te quiere tu prima Narcy

5 comentarios:

  1. Muy linda interpretación, y con unas ejecutantes rozagantes y experimentadas. Ojalá podamos disfrutar de otros números del grupo Palette.
    Guarionex
    guarionexf@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Grupo Palette:Genial Interpretación, magistral. Un grupazo de cuatro talentasos nuestro que nos hace sentir orgullosos del trabajo que están realizando. Darleny, Alaima, Milena y Laura, impresionates las cuatro. Mis Felicitaciones desde mi humilde lugar. Las exhorto a seguir adelante. Un cuarteto digno de ser presentado en cualquiera de las grandes salas del mundo musical. FELICIDADES.
    También al equipo técnico, hermoso juego de tomas y manteniendo el concepto profesional. Bravooooo de todo corazon.

    Sinceramente me siento muy orgullo de ver tanto talento joven. Hermoso.

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Excelente prima Narcy!!!

    Aunque el merecido envío es para el líder Isaías, a quien deseamos pronta y satisfactoria recuperación, lo he disfrutado a plenitud. Estas jóvenes tienen un vasto mundo por delante, y debemos considerarlas orgullo nuestro, en especial la Srta. Laura Pimentel Ferreira (piano)

    Afecto y cariño para usted y familia, besos y abrazos para mi prima y querida profe Doña Argentina.

    De ustedes, Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  4. Hermosísimo!!!!!!!!! Las palabras sobran. Simplemente me transporté al infinito.
    Gracias Narcy. Un abrazo a Laura.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  5. Excelente cuarteto, digno de pasearse por el mundo entero, magnífica interpretación. Muchas felicidades y sigan adelante.
    Gracias Narcy,
    Juan Durán y María
    magdalena648@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador