martes, 5 de julio de 2011

FALLECIÓ LA DRA. JUANA PERALTA

Falleció el día 3 de julio en la ciudad de Santiago, la Dra. Juana Peralta Marrero. Para nosotros, nuestra querida Nena. Era hija de Doña Rosa Marrero y Juancito Peralta. Hermana de Amelia (Tina, epd), Juan (epd), Mercedes (Chea) y Antonio. Fue la primera mujer médico de Mao, realizando sus estudios en Montreal, Canadá, junto a Sonys Martínez (Pitico) y Samuel de Moya.

Cuando mis hermanos menores y yo regresamos a Mao en el 82, vivíamos en su casa; aquella casa grande de la 27 de febrero, en frente de la clínica Perpetuo Socorro, o De Moya, como es popularmente conocida.

Que en paz descanse mi querida Nena.

Janio Pérez

2 comentarios:

  1. FUE UN GRAN SER HUMANO, LA DRA.PERALTA.DE CONDUCTA INTACHABLE,VIDA MUY AUSTERA ,DISCRETA, QUIZáS UN POCO SOLITARIA,LO QUE NO LE RESTó NI MORAL, NI PERSONALIDAD,NI DIGNIDAD. QUE DIOS LA ACOJA EN SU SANTO REGAZO,Y LA PERFUME CON LAS MAS FINAS ESENCIAS,MIRRA E INCIENSO MISTICOS,A ESA GRAN DISCIPULA DE HIPOCRATES.
    HECTOR BREA TIO

    ResponderBorrar
  2. Se nos va una Gran Mujer. Ejemplo de servicio, dedicación y entrega a los demás.

    Confiamos que el Señor le haya acogido en su Santo Seno. Descanse en paz doctora Peralta, o Nena, como le llamaban nuestras familias y amigos más cercanos.

    Nuestras sinceras condolencias a los hermanos que le sobreviven y todos sus familiares.

    ¡Paz a sus restos!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador