lunes, 18 de julio de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy cumplen años dos grandes valores de las letras maeñas: Rafael Darío Herrera y Francisco Almonte (Niño). Con tal motivo, Mao en el Corazón se viste de gala para desear lo mejor a estos dos pilares nuestros. Felicidades y que gocen siempre de buena salud.

¡Qué cumplan muchos más!

6 comentarios:

  1. Rafael Dario, Niño;no voy a escribir mucho,razón esta para desearles sobre 50 más de los que tienen con los bolsillos llenos de salud al igual que sus organismos.
    Se les quiere por kilos. (cuidado!!)

    Abrazos de
    Manito

    ResponderBorrar
  2. A Rafael Darío le deseo, además de su plenitud en la salud, que no dejes de agotar su tintero.

    Y a mi hermano de vida y andanzas y hasta de compartimiento en aulas universitarias, Almonte, me entiendes FuerBack, te deseo lo mejor. Que tu día haya sido un día feliz junto a tu eterna enamorada. Ah, pero que jamás se nos olvide "mojar el jamón antes que jamarlo"

    Afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Son dos de las plumas señeras de las letras maeñas. Par de portentos. Un saludo para ambos.

    César Brea

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades para estos dos extraordinarios seres humanos. Una gran honra y privilegio haber nacido en el mismo terruño. Que Dios me le de larga vida y salud.
    Abrazos fraternales...
    Sinceramente,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a esas luminarias de mi pueblo q Dios los bendiga ricamente. MariaM





    MaeVar@aol.com

    ResponderBorrar
  6. Mis sinceras y efusivas felicitaciones para esos dos ilustres personajes del parnaso maeño. Amor y salud por siempre.

    Se les quiere y estima un paquetón!!!

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador