miércoles, 19 de enero de 2011

PRESUPUESTO MUNICIPAL DE MAO SERÁ DE RD$ 92 MILLONES

SERVICIO PÚBLICO

Con el voto unánime de los nueve regidores del Ayuntamiento de Mao, fue aprobado el Presupuesto Municipal General de ingresos y egresos correspondiente a este año 2011, con un monto estimado en 92 millones, 557 mil 866 pesos con 54 centavos.

Previo a la aprobación de la pieza, sometida por el Alcalde José Peralta, las autoridades edilicias habían sostenido múltiples encuentros en los que se analizaron las proyecciones de ingresos y se analizaron los posibles gastos e inversiones, de conformidad con la Ley 176-07 sobre el Distrito Nacional y los Municipios.

Según lo aprobado, el presupuesto contempla varias obras de importancia para el municipio, entre las que figura la instalación de varios semáforos inteligentes (con cronómetros), así como una isleta y un monumento a la Santa Cruz en la avenida Estanislao Reyes, sector Hatico, para embellecer la entrada a la ciudad.

Además, en el presupuesto de este año 2011 se contempla la construcción de las barandillas de protección en el puente sobre el canal mayor en la calle Santa Ana, así como la construcción de aceras, contenes, badenes y canaletas para aguas negras en diversos sectores de la ciudad.

Estas y otras obras serán construidas por la Alcaldía con los recursos del 40 por ciento correspondiente al capítulo de obras e inversiones del presupuesto general, de cuyo monto también depende el Presupuesto Participativo Municipal, que este año será de 10.5 millones de pesos.

Ignacio Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador