jueves, 6 de enero de 2011

HABLAN LOS CANDIDATOS

POR QUÉ USTED DEBE VOTAR POR MI
Por Rolando (Spoon) Espinal

Quiero dirigirme a todos los seguidores del más importante medio de comunicación que jamás haya existido para el uso de todos los maeños que están dispersos por todo el globo terráqueo. Quiero aprovechar la oportunidad que se me brinda, para explicar la razón por la cual estoy en este certamen.

Resulta que el Señor Ramón Expedito Santana (alias Manito) me obligó a participar cuando me desafío para que se eligiera al más apuesto entre él y yo. Al recibir el desafío me sentí feliz porque sabía que iba en coche con un contrincante que no está a mi altura, y que por lo tanto, no había posibilidad de perder. Me siento muy satisfecho con el apoyo que he recibido de parte de los seguidores de esta página, porque desde que se inició la competencia, siempre he estado por encima del adversario con más de 20 puntos.

Él es una buena persona, con un corazón muy bueno, pero como aquí no se está juzgando la persona, ni el buen corazón, sino la elegancia, entonces ahí se le cayó el caso, porque él no reúne las condiciones mías. Quiero dejarles por escrito 10 razones por las cuales votar por mí:

1- Siempre trato de mantener MY FIGURE en buena postura

2-No como cuento con mi gimnasio, y mi caminata al aire libre

3-Muy cuidadoso con la alimentación sana

4-Al vestir, tomo en cuenta el último grito de la moda (Si no, miren la foto)

5-Me gusta cuidarme la piel

6-Siempre mantengo una sonrisa agradable

7-Me gusta ser cordial con los amigos

8- Mi mirada es agradable

9- La higiene mi mejor aliada

10- Soy fiel y celoso con las amistades.

Es decir: no solo luzco bien, sino que soy un ejemplo para la juventud porque hago ejercicios y no como comida chatarra. Entonces, señores votantes, esas condiciones brillan por su ausencia en la figura de mi adversario. Y aprovecho para pedirle a él, que cuando la junta lo declare perdedor, que por favor, no me retire su amistad porque esto no es un asunto personal sino de genio y figura.

GRACIAS A TODOS POR APOYAR AL QUE HABRÍA QUE DECLARAR GANADOR POR SUS GRANDES ATRIBUTOS FÍSICOS.

Con cariño,

Spoon

7 comentarios:

  1. Señores seguidores de MEEC. Mao en el Corazón es una comunidad democrática y abierta en la que no solo nos educamos, sino que nos divertimos. Por eso, creo que no hay nada malo en promover un certamen como el que llevamos a cabo. Sí, hay en el mundo y en nuestra sociedad millones de problemas... Relax... y antes de incomodarnos, demos gracias a los candidatos que con gracia y desprendimiento, aun exponiéndose a que los criticones los descuarticen, nos regalan un momento lleno de humor sano.
    Diviértanse MEECianos.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Estos dos personajes, que son mas patriotas de su patria chica, como el que mas. Ambos cuentaban con una elegancia tan grande, que se hicieron famosos y muy conocidos entre su generacion. Hoy los dos fuera de Mao y muy distantes, gracias a MEEC se reecuentran con el objetivo de rescatar sus esplendorosas figuras de galanes de aquellos tiempos, porque pertenecieron a la juventud de los años sesenta que los clamaban y los querian. No debieron mostrar sus fotos , para que esto estuviera pasando. El desafio esta en marcha.

    Ley S. Vice de la junta.

    ResponderBorrar
  3. Bueno.....en una conversación por tel con mi hermano Manito....le manifesté lo siguiente: Manito, tu estas preso....en elegancia y caché Rolando te destruirá,,,,asi que rindete....el no ha querido seguir mi consejo......Rolando es una figura de gran elegancia....lo siento Manito, te quiero mucho pero mi voto seguirá siendo Cuchara....Abrazos mis queridos hermanos. Me han remontado a nuestros años de juventud..... Los quiero a los dos....
    Manito...el culpable de todo esto es Isaias...
    Su hermano...
    Juan Colón

    ResponderBorrar
  4. QUERIDO CUCHARA:

    GRACIAS POR EL MOMENTO DE RELAX QUE ME BRINDASTE. ME REÍ A "MANDÍBULAS BATIENTES" COMO DIRÍA OTRA PERSONA "MUY ELEGANTE", DEL HIT PARADE DEL MAO DE NUESTROS TIEMPOS, NUESTRO INOLVIDABLE "MARIACHI".
    DEBO DECIRTE QUE AUNQUE SE TRATA DE MEDIR LA ELEGANCIA ENTRE USTEDES DOS, LA GRAN AMISTAD QUE ME UNE A AMBOS NO ME HA PERMITIDO VOTAR POR UNO U OTRO.

    UN ABRAZO,

    FERNAN FERREIRA.

    ResponderBorrar
  5. Juan,
    Ese muerto no lo cargo... que lo cargue el que lo mató...
    Los mulatos se estaban desfifarrando tras bambalinas, enviándose "ïnsultos" y yo en el medio como un gallego cualquiera; fue cuando le propuse la encuesta.... lo cual hice con alrededor de 15 días de anticipación, para el que se quisiera jui lo hicier... eso le dio al mas alto el chance de tocar todas las puertas posibles... el hombre ha mandado a buscar las reglas en alemán, ruso, inglés, japonés, esperanto, patuá, creole, baby-talk, en Ñao, en Lion, etc. El resultado es que a veces cuando veo como van los resultados, creo que estoy viendo los animados del correcaminos: solo se ve el polvaso y algo que pasa como un celaje... wao! Ahora bien: no se puede descalificar al chaparro... es peligroso y parece tener algo entre manos... si es de fondeo, se jodió el Spoon!
    Es cuanto!
    Isaías

    ResponderBorrar
  6. Rolespi siempre ha sido un galán muy cotizado, no solo por nosotros sus amigos, sino por artistas internacionalmente conocidos del talante de Marco Antonio Muñiz, su compadre, y de Angelita Carrasco quienes antes de las presentaciónes en El Samoa se aseguraban de que Rolespi estuviese presente porque jalaba público a granel. Recibe saludos de tu amigo Niño Almonte. Ah, se me olvidaba Kim Clave como parte de sus canchanchanes...

    ResponderBorrar
  7. Debo recodarle a Manito que cuando se entra en competencia hay que utilizar la publicidad, pero también hay que ponerse en contactos con los votante, que fué precisamente lo que hizo el amigo Rolando, quién aprovechando unas vacaciones se trasladó a Mao e hizo su campaña.Tenia mis dudas en cuanto por quién votar, pero cuando supe que Rolando estuvo en casa para saludarme,aunque no pudimos vernos por encontrarme fuera de la ciudad cumpliendo con ciertos compromisos, no me quedaba otra alternativa que no fuera votar por este ilustre maeño....Manito, Rolando es un estratega polìtico,además es un tipazo, un buenmozón...con él no puede.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador