miércoles, 19 de enero de 2011

PIDAMOS POR LOS QUE PADECEN ENFERMEDADES

Elevemos una plegaria por la pronta recuperación de aquellos que padecen alguna enfermedad y los que han sido sometidos a cirugía. Que su recuperación sea rápida y completa.

Señor, te seguimos pidiendo por Nelson Ferreira, Eunice Peña, Nelson Amaro, Justina Ventura y todos tus hijos amados que hoy pasan por alguna crisis de salud, sea esta grande o pequeña. ¡Te lo pedimos con fe y humildad, Señor!

Amén.

3 comentarios:

  1. Si oramos con fe,nuestras suplicas seran oidas.

    Monchy Mateo.

    ResponderBorrar
  2. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001394820430#!/pages/Reencuentro-de-Maenos-Ausentes-y-Presentes/18864842782795223 de enero de 2011, 6:13 p.m.

    Oración al Padre Pío por los enfermos
    Santo Padre Pío, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante nuestro Padre Misericordioso por los que sufren.
    Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo; sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación; consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores; protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia; alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar; vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa; acompaña a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; alumbra a quienes pasan una "noche oscura" y desesperan; toca los miembros y músculos que han perdido movilidad; ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan; apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran; calma a quienes se estremecen por dolores y calambres; concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan; devuelve
    la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia; disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos; vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento; guía a los moribundos al gozo eterno; conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios; bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad.
    Amén

    ResponderBorrar
  3. Mano:

    Que bonito gesto. Que el Todopoderoso tambien te cubra con su paz y te colme de salud.

    No esperaba menos de ti. Cada vez mas me enorgullezco mas de ser tu hermano.

    Te quiero entranablemente,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador