martes, 18 de enero de 2011

CUCHARA SIGUE CELEBRANDO

(Haga clic en la imagen para agrandarla y en la flecha izquierda de su navegador para regresar a MEEC)

Después de su apabullante victoria sobre Manito, he aquí a Cuchara (SPOON) departiendo con su jefe de campaña en Mao (Humberto Perdomo) y el profesor Bienvenido Hilario (Asesor Emeritísimo), en una de las decenas de celebraciones a que ha tenido que asistir nuestro rey de la elegancia y la presencia.

Según informaciones, el ganador declinó un desfile que le ofreciera su Fan Club de Mao, aduciendo para ello que la situación no está para ese tipo de suntuosidad, pero que lo agradecía en el alma. Hombre humilde, al decir esto y dar las gracias no pudo ocultar su emoción al trancarse de la garganta (algunos dicen haber visto lágrimas brotar de sus ojos) mientras se dirigía a sus adorados fans que gritaban al unísono:

Cuchara, coqueto
eres el más apuesto;
Cuchara, cuadroso
eres el más buenmozo.

18 comentarios:

  1. Señor Isaias,yo no sabia que un hombre podia verter tantas lagrimas en tan poco tiempo;despues de la apabullante derrota infringida a manito,me han llegado felicitaciones de todas partes del mundoy no he podido tener el sociego de un solo minuto de descaso.Han habido hasta 6 celebraciones en una misma noche en las cuales tenia que estar presente el mas apuesto ganador del certamen.Segun me dice mi equipo de trabajo,el señor perdedor atribuye su derrota , al descuido por haberse ido de viaje.En ese sentido quiero decir que el no se fue de viaje; a el se lo llevaron de viaje, porque estaba teniendo sintomas de enagenacion mental, todo causado porel efecto psicologico de la derrota bestial que recibio ya que nunca estubo cerca del primermlugar. Al ver la situacion, mi compadre Lili que es su hermanito, tomo la rienda del asunto y se lo llevo engañado para Miami con el fin de que discipara un poco para ver si lo salvaba de una locura segura. Tambien el dice que compre su familia con comida , lo cual no es cierto ; lo que sucedio fue que la derrota que estaba recibiendo lo saco de sus cabales ,y se le olvido ir a VIMENCA a mandar los chelitos del moro; al yo ver eso, entre a la cocina y vi el gato echando un sueño en el fogon a las 12:00 del dia y entonces le dija a Alejandro (su hijo),ven vamo alli; y lo lleve al super market Morel y le llene dos carritos de articulos comestibles. En ningun momento hable de votos porque yo estaba ganando mucho a poquito.(mi temor es que ahora el señor perdedor quiera tomar represalia contra su familia en mao), por haber votado por mi. A ellos tambien les deje dinero en efectivo, pero fue porque son hijos de mi hermano que estaba loco caminando sin camisa por la 42.Quiero pedirles a mis amigos Juan Colon, Angel berto,Y a Antonio Espinal,que traten de darle vuelta ,para que le sirva de consuelo y de apoyo moral en este momento tan dificil que esta viviendo.
    Con cariño, Cuchara........continuara............


    Nota: estoy procesando todas las fotos y los videos para presentarlos a los amigos que con sus votos desde Rusia,Alemania, Budapest, Madagascar, Alaska,Norte y Centro America me dieron la victoria.

    ResponderBorrar
  2. Cuchara,
    Espero que pase a buscar sus premios. Le hemos dedicado una canción del As, que sabemos era uno de sus favoritos de siempre.
    Isaias

    ResponderBorrar
  3. Despues de esta gran victoria de mi hermano Rolando.....Tengo que extender mis felicitaciones a esos dos colosos que se tiraron sobre sus hombros la campaña y de la manera tan excelente con resultados asombrosos. Estoy pensando seriamente en contratarlos para cuando tenga que lanzarme a alguna campaña, siempre que no sea politica.....Abrazos a todos.

    Los quiero mucho,

    Juan Colón

    ResponderBorrar
  4. Jose Manuel, diste en el clavo; esa fue una parte de la estrategia, porque jamas podia yo poner a mi lado personas que me opacaran; porque por ejemplo, con Humberto Perdomo y Biembenido Hilario, yo voy en coche.Esa foto andubo el mundo entero, y la mayoria de los votos los consegui con esa foto.El que mas me ayudo fue biembenido .

    Cuchara.

    ResponderBorrar
  5. Diablo!!!, pero este Cuchara si es "un desconsiderado". Como se creía un perdedor seguro, vino a casa a llorarme, pidiendome que me hechara sobre mis hombros la dirección de su campaña; me dió tanta tristeza ver aquel caudal de lágrimas que decidí aceptar el reto, aún a sabienda de lo díficil de su intención.
    Diseñe la estrategía, planee el cronograma a seguir,le preparé discursos, incluso le hice memorizar algunos slongans y lo que tenía que decir a los votantes, busqué asesores,destacándose entre ellos el Prof. Bienvenido Hilario, quién en principio no queria participar de este ensayo, bajo el alegato de que conocía bien a Cuchara y sabía de lo mal agradecido que era...cuanta razón tenía!.., no obstante logré convencerlo, y todos pueden ver el resultado "ASOMBROSO",tal y como señala el hermano Juan Colón.
    Cuando abrí la página, esperaba encontrar un torrente de elogios y felicitaciones de parte del señor Cuchara dirigido al Prof. Bienvenido Hilario y al suscrito, pero oh! sorpresa, este se destapa haciendo causa común con José Manuel y atribuyendo su triunfo a nuestras carencia de belleza, habíase visto mayor ingratitud que ésta?. Lo que más dolor me causa es que mi voto, que tenia planificado hecharlo por Manito,se aparece este ingrato y me hace cambiar de decisión... no obstante, no todo es malo, ya que me siento orgulloso del resultado exitoso de este proyecto, por considerarme mentor de algo que parecía NO VIABLE.
    En cuanto al pensar de mi hermano Juan Colón, quiero decirle que me enaltecería en servir de soporte a cualquier aspiración suya, incluyendo la política, porque además de honrarme con su valiosa amistad, bien nos hacen falta a los maeños autoridades de las condiciones morales como la suya, y también porque se que él no es un "ingrato" como Spoon.
    A José Manuel, que dice el Prof. Bienvenido Hilario que no le envié ningún saludo, que el no quiere saber de ningún primo del c... y yo tampoco.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  6. Quiero continuara mi escrito anterior, diciendo que para darle la paliza de calzon quitao al señor perdedor de esta contienda,me dispuse a formar una maquinaria electoral, que tenia representacion mundial,con su oficina en cada pais para promover mi candidatura.El evento ya paso y todavia estoy recibiendo reportes de que hay personas que quieren votar por mi.En Francia por ejemplo, mande a poner una pantalla gigante con la foto de manito y la mia;la foto de el la rompieron el primer dia a tomatasos limpios.O sea,que al caballero le quedo demasiado grande su oponenteEn un momento se vio tan desesperarado que me llamo para decirme que cuanto yo queria para que no se llegara hasta el final, porque su imagen iba a quedar muy deteriorada;al yo decirle que no ,que yo era responsable ante mis seguidores, me dijo:Azaroso: y me estrallo el telefono.Luego llamo a un amigo comun para que me diera muela y me convenciera para que dejara eso asi.Tambien llamo a papito Rincon para que me llamara y tratara de convencerme. Entonces yo ,acediado por tantas presiones,en diferentes angulos, llame a Manito y le dije:mire mi hermano, usted publicamente me desafio: asi es que tiene que aguantar cajeta como un hombre; y solo me contesto TA BIEN LEON, y me volvio a estrallar el telefono.Pero si el no acepta la derrota y quiere seguir sufriendo le voy a decir,que como consecuencia de mi victoria contra el, ya recibi una oferta de la cadena de television, Univision,para que los represente en el concurso de Mr. Universoque se va a celebrar en BOCA RATON. Para ese dia, manito sea mi maquillista y que tambien me haga many cury y pedy cury, por lo cual la cadena le va a pagarmuy bien.

    En cuanto a la encuesta, quiero solicitarle a la JCE de MEEC que me rebaje los tres votos correspondientes a los hijos de el que votaron por mi en mao .Con esos tres votos el llega por lo menos a 90.

    Con cariño.............Cuchara.........continuara


    Nota: se puso a gastar muchisimo dinero en productos de belleza, sabiendo que ah no hay nada que hacer.

    ResponderBorrar
  7. Fue de gran sorpresa para mi cuando lei un comentario, en MEEC donde el Sr.Humberto Perdomo, se referia a esteservidor de la peor manera que pudo hacerlo en mi contra.

    Lamento mucho que eso ocurra porque el Sr. Perdomo goza de mi estima y consideracion.Ahora,lo que el no dijo fue que el ha llegado a un acuerdo con el Sr. Manito Santana, para mediante una remuneracion economica, (o sea, que se vendio)el iniciar una serie de ataques, con el fin de deslusir una victoria limpia y por mucho que sufrio su ahora asesorado perdedor.

    La ambicion mato el raton ,porque conmigo se gano un dinero rendido, y ahora se esta ganando otro dinero con la persona que antes el atacaba.Tambien quiero recordarle que yo no lo busque como asesor; yo lo que queria era su presenciaa mi lado;porque cuando nos veian juntos a el le cortaban los ojos y a mi me aplaudian.Tambien quiero que sepa, que yo lo busque por su escasa hermosura para asi yo poder brillar mas como muy bien dice el amigo Jose Manuel.

    Ademas, hay personas que viven de la diatriva y el insulto; que han hecho de la ambicion y la falta de decoro, su modus vivendis. A esas personas. Aesas personas, le recuerdo que la justicia divina podria dilatarse pero llega. Que los actos que agreden la moral, la conducta y la bonomia de los demas, tiene su premio; pero es un premio, que cualquiera no lo quisiera porque podria ser hasta el infierno prendio en candela. Con esta, doy por cerrado este caso; ahora si el sigue, va a escuchar lo que nunca hubiera querido oir.

    Abienvenido lo sigo queriendo igual porque voy a necesitar su apoyo en las proximas fotos.


    Con mucho respeto,............Cuchara

    ResponderBorrar
  8. ,PIDO UN RECONTEO
    FRAUDE,FRAUDE,FRAUDE!!!!!

    Como todos uds.saben que estoy vacacionando por la Florida,donde aproveché para desplegar mi campaña en compañia de mi hermano Fernan Ferreira,quien en investigaciones hechas por él, acabo de enterarme que el Sr. Rolando Cuchara, recibió unos obsequios hechos por su compañero de parrandas y lios Papito Rincón quien reside aquí,luego de cumplir 18 años en la prisión de San Quintin,por robos y fráudes
    Los obsequios enviados consisten en:
    1- Computadora Lap-Top preparada para repetición
    de numeraciones,cosa esta que las demas no pueden en momentos de votaciones.

    1/2- Doz.de manteles de cuadritos para mesas de cocina
    1/2- Guantes covertores de uñas para el fregado y lavado de ropa
    3-Delantales de colores variados
    1- Perfume Jean Naté para su señora,el cual nunca ella recibió.
    Ademas Adjunto a este paquete ,iban 2 Cédulas con 4 Cuentas por pagar del famoso Cabarets "El bombillo Rojo" pertenecientes a Rolando y Papito;cuentas estas guardadas nunca pagadas,por fullerías de estos dos farfulleros.Para sus conocimientos antes al no pagar la cuenta debía dejar la cédula.El dueño les envio estas cuentas,luego de 8 lustros o mas sin pagar y desistió del cobro de las mismas.
    Este paquete fue enviado a travez de un cómplice,muy peligroso de ellos dos llamado Pedro Jaime Tió,alias "la Soga" que tampoco es fácil,lo digo por advertencia.
    El señor Cuchara al saber que Fernan Ferreira había investigado todo, se "Jartó de llamarlo y ofrecerle chele,y paseo a su señora con fines de que no me dijeran lo descubierto. Lo que me sorprende a mi es por qué le envian manteles ,delantales,gorros de cocina y guntes.

    Seguiremos investigando luego,para seguir reforzando mi protesta.
    A Humberto y Bienvenido,mis puertas están abiertas,pero si quieren comer,deben pagar.
    A mis hijos,no quise decirle el "Colerin" que sufrí al saber su traición, pero ya se me quitó y si quieren herencias ,deben ir a Higuey a pié con dos granos de habichuelas partido por la mitad en los zapatos.

    ADELANTE MEECIANOS ,ESTAMOS DESCUBRIENDO EL FRAUDE.QUEREMOS RECONTEO.

    MAO MUERTE,VENCEREMOS !!!!

    MANITO

    ResponderBorrar
  9. Señores, en una ocasión alguien me dijo que el hombre aprende leyendo y caminando por el mundo; y eso es verdad, porque lo que acabo de leer, no tiene madre.

    El Sr.Ramón Expedito Santana(con ese nombre no le gana a nadie), insiste en decir que anda vacacionando en La Florida, cuando la realidad es, como les dije antes, que mi compadre Lili, que es su hermano, lo saco de nueva yol, porque con la derrota pública sufrida de manera que el munda se enteró de ella, ese Sr. quedó loco de atar; entonces, con el fin de sacarlo de ese ambiente de romo, cigarrillos, comida chatarra, y no se sabe de qué otra cosa, con el fin de que disipara y volviera a sus cabales.

    En medio de un plan que está orquestando en La Florida, ese Sr. a quien respeto tanto, en medio de su locura, está cogiendo en su bocasa, a personas de mucha solvencia moral y de mucha credibilidad por su proceder y su conducta. Antes de mencionar a Fernan Ferreira, el debiera hacer gárgara con ácido de betería; porque ese es mi hermano blanco y no cae en bajezas de chismes de patio. En cuanto a Papito Rincón, es verdad que estuvo en San Quintin 18 años; pero ya el cumplió y tengo la factura de todo lo que el me regaló.

    Con respecto a la Lap-top preparada que el dice yo tenía quiero decirle que no tenía una sino 36 diseminadas por el mundo para llevar el conteo de los votos de manera legal. En cuanto a los delantales de cuadritos, cobertores de uñas ,para el fregado y lavado de ropas,que esos ajuares me encantan porque de hobbie me gusta hacerle "COCINAO" a mis amigos.

    Las cuentas que teníamos Papito y yo en el cabaret "BOMBILLO ROJO" de doña Conzuelo, pasaron a deuda pública y si el gobierno no la pagó, eso no es culpa ni de Papito ni mía.

    ¡Pero dios mío! ese Sr. sigue loco, cuando menciona otra montaña de moralidad dizque como cómplice de Papito y mio. En ese lugar de pana de nosotros, menciona el nombre de Pedro Jaime Tió,,,; un Sr. que tiene una línea de conducta, que ni el teniente Jiminian en su tiempo pudo con el.

    Que recuerde Manito que yo ordené que la JCE de MEEC SE LE DEVOLVIERAN LOS VOTOS QUE SUS HIJOS SUFRAGARON POR MI, para que su herencia no estuviera en peligro y para que llegara por lo menos a 90 votos.

    Que recuerde también la JCE que hace días denuncie que el "CABEZON" contrató los servicios de Humberto Perdomo, para montar una campaña de descrédito a nuestra avasallante victoria; ahí se empiezan a ver los resultados de esa campaña malsana y necia.

    Ahora mi pregunta es: ¿qué tiene que ver con la pela que le di, el hecho de que me regalen manteles, guantes de cocina, y delantales; o acaso el quiere poner duda mi masculinidad? porque si es así ta’ jodona la vaina ¿por qué? bueno porque el debe preguntarle a las mil novias que tuve antes de casarme; o acaso, ¿todas se equivocaron?

    La JCE debe fijar su posición valiente y responsable ante una falta de respeto tan grande en su contra. Y por lo tanto no debe aceptar esa protesta, ni debe iniciar un nuevo reconteo; porque si la diferencia hubiera sido de 1 ó 2 votos, valdría la pena, pero con 46 votos de diferencia, la mayoría en países extranjeros, ESO ES GANA DE JODER.

    El amigo Cesar Brea, le dijo una vez, que el que nace gambao muere gambao; ¿o es que el ya esta cansado de andar cojeando?

    Compadre Manito si Dios no fue bondadoso con usted, no se encojone conmigo.

    Como amigo le voy a recomendar una cosa; ¡CALLESE ESA BOCOTA! ¡ACEPTE SU DERROTA CARAJO! porque si sigues, entonces va a escuchar lo peor.

    Atte. Rolando de Jesús Espinal

    Nota: sigo siendo el montro del filling

    ResponderBorrar
  10. El caso es que ya hubo una proclamacion y a partir de ahora sobran las palabras. El plazo para impugnaciones ya se vencio. Asi que para justificar sus apariencias fisicas pueden seguir deslenguandose y de esa forma todos los lectores de MEEC se iran enterandose mas de sus historias. Sigan deleitandonos mas sacandose todos los trapitos y nada se revertira porque ya todo esta consumado. A Rolando le agradesco el presentar esa foto de esos dos personajes: humberto Perdomo y mi estimado barbarazo Bienvenido. La verdad Cuchara que tu figura se prestigia mucho al lado de esos dos robles Maeños.

    Afectos de:
    Ley S.

    ResponderBorrar
  11. Mano Caco:

    Tu fútil (lo siento, pero tienes que consultar el "Mataburros") y tardio pataleo, solo viene a confirmar que te dejaste comer los caramelos de Cuchara. Te "guayaste" con esa columna y ahora quieres reeditar el llanto de Boabdill, ultimo rey de Granada, expulsado por los Reyes Catolicos en 1492 quien, en camino a su exilio en las Alpajurras, cuando coronaba una colina volvio la cabeza para ver su ciudad por ultima vez y lloró, escuchando de su madre la sultana Aixa "no llores como mujer lo que no suspiste defender como hombre".

    Voté por ti, pero lo hice por el gran cariño que te tengo, pero despues analicé que el mío no fue un voto honesto, ya que la eleción no por cariño, sino por "el menos feo de esos dos esperpentos"....... ¡y Cuchara fue el esperpento menor!.

    Definitivamente Cuchara reúne todas las condiciones de un triunfador, hay que reconocerle que tiene presencia, que tiene carisma, que tiene "feeling", que tiene "suin", que tiene pinta y hasta tiene "flow"; además sabe utilizar los amigos como cualquier déspota ilustrado o nó. Fíjate lo que le hizo a Humberto y a mi querido primo Bienvenido, los uso y luego los tiro como cualquier bagazo de las naranjas que uno compraba a 2 por chele en el recreo de la escuela primaria. Cuchara es un político sabihondo, sagaz y pragmático del terruño, no le tiembla el pulso para joder a los amigos, ya que él entiende que solo para eso sirven los amigos.

    Cuchara ha demostrado ser un "armador, compondor y amarrador. Amable el de Higuey ya lo quiere contratar para su equipo de campaña. Si Cuchara sigue ese camino, muy pronto lo tendremos elegido a AYUDANTE DEL SEGUNDO ALCALDE DE SIBILA, LOS CAJUILITOS Y VECINDADES CONEXAS.

    No mas conteos. No a nuevas elecciones. Los fiebruces de MEEC pagamos un castigo desproporcionado al tener que mirar ese PAR DE CARETAS cada vez que uno accedia a nuestra pagina!!!!!!!!.

    Loor a Cuchara. Resignacin para ManoCaco.

    Saludos a mi primo Bienvenido....... y a Hmberto tambien.

    Jose Manuel
    jomago19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Ahora si me dio miedo, no por lo dicho, sino por el amigo. Se imaginan a Cuchara diciendo: !Mira mi flow, mira mi pinta! Que Dios nos libre de las cosas buenas que nos dicen, que de las malas nos libramos nosotros. Por favor cuchara, pídele a tu amigo Jose Manuel que retire, por lo menos, esos dos atributos.

    Los quiere mucho,
    Ley S.

    ResponderBorrar
  13. En vista de que el Sr. cirugía, ahora se ha destapado desconociendo nuestro triunfo, alegando fraude y componenda con las autoridades de la JCE de MEEC, quiero decirle a ese rebusero,que los seguidores de este medio, merecen respeto y que ya estan jartos de sus lloriqueos y protestas vacías sin ningún fundamento legal. Es mi deber recordarle que los señores miembros de esa JCE, son personas honorables, que manejaron el certamen con mucha honestidad y transparencia.El tiene que saber que si Dios no fue bondadoso con dotarlo de las condiciones físicas que me dió a mi,eso no es culpa de nadie.El consejo que le doy,es que trate de aceptarse como es porque si yo hubiera sido feo como el, yo estuviera conforme y viviera una vida normal.Yo quiero pedirle a la JCE que se de a respetar y lo mande a buscar preso por desacatar el resultado de las votaciones.Para que que el sepa, ya el centro Carter , la OEA Y LA ONU,estan al tanto de todo.

    Esos organismos, como ganador que soy,ya me enviaron 10 guardias de seguridad para mi proteccón personal.Lo único malo es que yo tengo que darle la comida y esos tipos no se jartan nunca;y como vienen de un pais frio, aqui no aguantan el calor, y tengo que buscarle diario 6 wacales de litros de soda; ademas de comida como para 20 personas, aunque ellos solo son 10, porque como dije antes, tienen muy buen apetito.Ya estoy jarto; me tienen qquebrao;ya estoy cogiendo fiao. Ayer les dije que podian irse, y me dijeron que tenían que esperar orden de arriba.Yo lo voy a hacer es que me voy a mudar escondido porque ya no aguanto mas.

    Quiero pedirle a Humberto Perdomo y a Bienvenido Hilario,que no me nieguen su compañia, porque gracias a sus caretas, conseguí muchos votos.

    Por último quiero proponer una comision de notables, para que visiten al caballero perdedor, para que lo conminen a aceptar su derrota. Esa comisión debe estar compuesta por Lavinia del Villar,Niño Almonte, Sergio peña, y Juan Colón.Sin no acepta la propuesta, entonces hay que meterlo en una licuadora, y tratar de hacer un monito chiquito con ese jugo.


    Atte...................Cuchara ,

    ResponderBorrar
  14. Antes de seguir comiéndole los caramelos a Manito, e aquí una repuesta a mi amigo José Manuel:

    Esperpento:persona o cosa notable por su fealdad desaliño y mala raza.

    Este querido amigo que usó este desagradable término dirigiéndolo a los dos competidores, cometió un craso error. ¿Cual fue ese error? bueno, que el tambien endilgó ese calificativo , al ganador del concurso; y que yo sepa, un "esperpento"no ha ganado nunca nada en ninguna parte del mundo. Y si yo gané ese certamen, que tenía caracter mundial,es porque soy todo lo contrario; o sea, que una persona que de lejos se le note la "PINTA", su "Flou" especial; un suin inigualable con su carisma incluido, terminando con un "Filling" natural, jamás se le puede tildar de esperpento.

    En cambio, a mi ex contrincante,ese es el calificativo que le cae de cuerpo entro, porque ahi no se encuentra nada que no sean facciones desagradables a la vista. en mi épopca de estudiante, aprendí con el ´profesor Fidio Matías, que impartía la materia de literatura en 3ro. de bachillerato, que bellas sAaAon las cosas que al verlas, agradan a la vista;y de Manito, lo único que agrada es que el es un muchacho de buen corazon y de buen temperamento; péro, eso no tiene nada que ver con lo que estaba en juego.

    En cuanto a Humberto Perdomo y bienvenido Hilario, yo tenía que usar esas dos caretas cadavéricas, como método estratégico para realzar mi figura, y asi atraer mas votos a mis urnas electorales.

    ResponderBorrar
  15. Por estar tomando las llamadas de las chicas que me llaman de todas partes del mundo, despues de mi triunfo, olvidé firmar mi aclaración.

    Rolando de Jesús Espinal

    ResponderBorrar
  16. Señor administrador, ya pare el mal gusto de este dizque concurso del apolo maeño y digale a manito y a cuchara que sus 15 minutos en la escena ya pasaron. por favor, ya.
    Manuelito Contreras

    ResponderBorrar
  17. Lo mejor que tiene el medio de comunicación que lleva por nombre MEEC,es que es plural, abierto y que acoge todas las ideas y los sentimientos de todos sus seguidores, aunque algunos a veces se tornen agresivos y con cierto dejo de prepotencia.

    Es mi opinión, que la administración de ese medio, es lo suficientemente profesional, como para saber hasta dónde puede llevar las cosas. Y ese precisamente , ha sido el motivo del éxito en cuanto a su crecimiento y expansión por todos los rincones del mundo.

    Es un medio tan plural y tan abierto,que le ha dado curso a un comentario, que no es ofensivo, pero si inapropiado, bajo la firma del amigo Manuel Contreras, en el cual le baja línea al administrador; hecho que para mi si es fuera de lugar en cuanto a la forma en que se llevó a cabo.

    En mi caso, que he sido locutor por mucho tiempo, sé que los oyentes cuando no les gusta un determinado programa, cambian de canal, sin tener que llamar al director para darle órdenes. Asi de esa manera, todos quedamos en paz, tanto los oyentes como los ejecutivos del medio.

    En nombre de los miles y miles de seguidores de MEEC, humildemente le pido excusas al buen amigo Manuel Contreras, por el mal momento que haya podido pasar.

    Atte..............Rolando de Jesús Espinal

    ResponderBorrar
  18. Señores ,pero ¿y qué es de Manito? ¿dónde se ha metido? ¿No se le han bajado los bolsones? ¿Se está poniendo paños tibios? o ¿tomando bolegolpe?; por favor quiero que aparezca y tenga el valor de reconocer de derrota públicamente como lo hacen los hombres de verdad.Solo falta que el hagas eso, para complacer al amigo Manuel Contreras.

    Mella, recuerda que ese fue un concurso de chercha y aunque en la realidad es verdad el resultado final, no es para cogerlo tan a pecho. Espero que tire la toalla y que todo vuelva a su estado normal.


    Te saluda tu hermano.......Cuchara

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador