domingo, 9 de enero de 2011

CONOZCA A NUESTROS EMPRESARIOS (ENTREPRENEURS)

Entre las múltiples y variadas metas de MEEC está dar a conocer lo maeño que nos enorgullezca y merezca fomentarse. Así, basados en esa premisa, comenzamos nuestra sección CONOZCA A NUESTROS EMPRENDEDORES (ENTREPRENEURS): personas que conciben una idea, tienen la habilidad para cristalizarla y el coraje para lanzarse a lograrlo.

Presentamos a Georgina Peña (Gior), maeña, residente en San Pedro de Macorís de donde maneja su pequeño negocio NICE CARDS (o sea, Tarjetas Preciosas).

MEEC. Gior, ¿qué son las Nice Cards?
GP. Son tarjetas personalizadas para toda ocasión, incluyendo invitaciones y recordatorios. O sea, para Navidad, Día de la Amistad, Mardi Grass, etc… nombre la fiesta u ocasión y para ella tenemos una tarjeta.

MEEC. Cuando dices Tarjetas Personalizadas, ¿a qué te refieres?
GP. Que hacemos las tarjetas por encargo. También, dentro, las tarjetas están en blanco para que el cliente escriba sus propios pensamientos.

MEEC. Si alguien estuviera interesado en adquirir tus tarjetas, ¿cómo puede hacerlo?
GP. Solo vendemos por cita, la cual el interesado debe hacer por teléfono.

MEEC. Si no vive en San Pedro, ¿cómo podría el interesado adquirir tus tarjetas?
GP. Puede ordenarla pagando vía banco, más el costo de envío, y las envío donde el cliente me indique. Por ejemplo, Rochy Ferreira, la hija de Norman y Lucía, cuando su hija cumplió sus 15 años (ella vive en Santiago) yo le trabajé todas las invitaciones de la fiesta y recordatorios de la misa de acción de gracias y se los envié por Metro Pac a Santiago y ella me pagó haciéndome un depósito en mi cuenta de banco. Tan simple como eso.

MEEC. Gior, ¿cómo puede un posible cliente comunicarse contigo?
GP. Dirección: Av. Luis Amiama Tió No. 79 Altos, San Pedro de Macorís, RD;
Tel. 809-529-6985 / Cel. 829-962-0079;
Email: nice_cards@hotmail.com (nice_cards@hotmail.com)
Horario de Servicio al Cliente sólo por citas: De lunes a viernes: de 10:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.
No laboramos sábados, domingos, ni días feriados
Buscar en Facebook como Gior Peña

MEEC. Te deseamos mucha suerte Gior y que tu negocio crezca exponencialmente.
GP. Gracias a ti Isaías y a Mao en el Corazón por la oportunidad.

Muestra del tipo de tarjetas que elabora Nice Cards (pero la variación es enorme y aconsejamos comunicarse con Gior para que ella le envíe otras muestras):

4 comentarios:

  1. Gracias Isaías. Muy bonito el artículo. Es un honor ser la primera de una larga lista de gente emprendedora que irás agregando en tu blog. Muy buena elección de la tarjeta modelo. Te mando un gran abrazo y mi profundo agradecimiento.

    ResponderBorrar
  2. Doy fe de que las tarjetas son preciosas,hechas con mucho cuidado, además de que no te encontrarás otra persona que tenga ese diseño porque son hechas de acuerdo al gusto y la personalidad de cada quién.
    Adem´´as Gior me hizo mis tarjetitas personales, hermosas y a mi estilo.
    Rochy Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Es un placer leer esta nueva seccion de nuestro blog y mucho mas cuando se inicia con alguien conocido. Gior, te deseo mucho exito en tu empresa. Quiero agregar un saludo a la compañera Rochy Ferreira.

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador