viernes, 14 de enero de 2011

BODAS DE ORO DE RENÉ PÉREZ Y DULCE ESTÉVEZ

Mao en el Corazón felicita a estas dos queridas personas de nuestro Mao en tan fausto acontecimiento. René y Dulcita son los orgullosos padres de José, Minerva, Arlovia, Janio (Quadros), Virna Zahira (epd) y Raúl.
¡ENHORABUENA! ¡Que celebren muchos mas, felices y con mucha salud!

2 comentarios:

  1. Con mucho orgullo puedo decir "Que belleza es esa foto de mis padres". En estos tiempos de relaciones efimeras y matrimonios desechables que gran logro es llegar a celebrar las tan elusivas "Bodas de Oro".

    Felicidades !!! De todo corazon, de su fruto mas pequeño (para los que me conocen y saben que de pequeño hay poco..el mas joven).

    Tras cinco decadas de sacrificios y trabajo, acuerdos y desacuerdos, penas y alegrias.... Todo indica que el amor y la comprension (y que no se quede la paciencia) lo han superado todo.

    Disfruten de su dia, muy bien merecido. Sin duda, cada una de sus experiencias durante estos años ha ayudado a fortalecer su union. Sea durmiendo al ladito uno al otro o a miles de millas de distancia han mantenido el acercamiento en sus corazones.

    50 años despues, sus hijos hombres e hijas mujeres realizadas.... Sus nietos, biznietos...La oportunidad de ver su arbol genealogico desarrollarse ante sus ojos.

    Que bendicion de Dios llegar a esta cima y que agradecido estoy de mi Papa y Mami.

    Los Amo,

    Raúl

    Raul Perez
    Rperez1045@aol.com

    ResponderBorrar
  2. Entre las familias Estévez Reyes y Ferreira Azcona siempre ha habido una relación de armonía y ambas se han dispensado mucho afecto. Es como si fuera una sola familia. Dulcita, que es toda dulzura, ha sido para mi como mi hermana mayor. Que alegría poder felicitarla, junto a René al alcanzar este hito tan difícil de lograr, porque hay que ser longevo, primero, y sobre todo amarse mucho para lograrlo.
    Felicidades Dulcita! Un beso bien grande. Te quiero mucho. Y para René, un gran abrazo y el respeto y distinción con que siempre lo he distinguido.
    Que el Señor les siga bendiciendo para que continúen siendo ejemplo a seguir por las generaciones mas jóvenes.

    Con mucho cariño,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador