martes, 25 de enero de 2011

ASOMAU ANUNCIA MUERTE DE MONCHY COLÓN


Misas de novenario serán celebradas en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Santo Domingo y en la Catedral de la ciudad de Mao a partir del jueves 27 de enero 2010.

3 comentarios:

  1. Con su extraordinaria inteligencia y su acentuada vocacion de servicio, Monchy hizo una de las mejores presidencias de ASOMAU. En su periodo, se realizaron cientos de intervenciones quirurgicas a pacientes de escasos recursos economicos en Mao y con su temperamento alegre y jovial, el aspecto festivo y de camaraderia alcanzo el climax. Monchy fue el ideologo de la "Fiesta del Recuerdo", en el Samoa Bar, con la Orquesta Santa Cecilia.

    Descansa en Paz, Hermano del Alma. Tu paso por la vida NO paso desapercibido para nadie que haya tenido la dicha de conocerte.

    Confio plenamente que el Senor nos concedera la oportunidad de vernos, abrazarnos y compartir de nuevo. Despues de todo, Monchy, "no es mas que un hasta luego..."

    ResponderBorrar
  2. Un extraordinario ser humano ha partido. Sus grandes condiciones lo hicieron merecedor del cariño y respeto de todos los que tuvimos el honor y privilegio de conocerlo. Nuestros lazos de sangre nos permiten sentir un dolor profundo ante una partida inesperada. Que descanses en paz inovolvidable primo hermano Monchy....En nombre de mis hermanos tambien, Te extrañaremos por siempre. Abrazos del alma.

    tu primo hermano

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Me enteré de la muerte de Monchy colón por medio de una vecina aqui, en santo domingo que es de mao, y de verdad me dió mucha lástima la noticia, no soy maeña pero mi padre sí, el señor Siricio Colón su primo, lo recuerdo a él cuando nos juntabamos en mao con una sonrisa en sus labios, paz a sus restos y consuelo a sus familiares, que descanse en paz, una estrella más que nos iluminará desde el cielo. Corina Colón.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador