martes, 4 de enero de 2011

OREMOS POR LA SALUD DE NELSON FERREIRA

Netty, Gina (nieta) y Nelson Ferreira

Acudimos una vez más al poder de la oración en conjunto y a la compasión de la gente que forma esta hermosa comunidad que llamamos Mao en el Corazón para que nos acompañen en orar por la pronta recuperación de Nelson Ferreira quien se encuentra en delicado estado de salud en un hospital de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Señor, te pedimos tu intervención misericordiosa para que des total recuperación de la salud a tu hijo, nuestro hermano, Nelson Ferreira. ¡Te lo pedimos Señor!
Amén

Nelson es hijo de José Francisco Ferreira y hermano del Dr. Roberto Ferreira, el Ing. David Ferreira y el Lic. Elvis Ferreira, entre otros.
Está casado con Netty Tejada.

10 comentarios:

  1. Larga vida para Neney Ferreira: mantegámonos en oración por su recuperación. Niño Almonte.

    ResponderBorrar
  2. Abrigamos todas nuestras esperanzas en el que todo lo puede, regresarnos a nuestro querido Nelson, lleno de salud y alegria, para que siga profesandonos su amistad. Que el todopoderoso este siempre a tu lado para que continue pasando el balsamo de su mano bendita sobre tu cuerpo.

    Afectos sinceros
    Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Salud, Primo. Que el Señor te cubra con su Divino Manto y te devuelva la salud rápida y completameente. Mis oraciones al Altísimo están contigo. Que Él te bendiga abundantemente.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Roguemos y elevemos oraciones por la pronta recuperación de mi compañero de aula. Que el Altísimo sea pródigo en salud y bendiciones para ti Nelson.

    Con profundo afecto,
    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  5. En nombre de nuestra familia les agradecermos sus oraciones por mi tio... en Dios confiamos de que todo saldrá bien.

    Olga Ferreira

    ResponderBorrar
  6. Así será Olga... el primo rebasará este momento difícil y se sanará completamente, Dios mediante.
    Isaías

    ResponderBorrar
  7. Señor, oye mi ruego, atiende mi clamor. Te invoco porque se que tu me oyes, ten misericordia de tu siervo NELSON FERREIRA, quién se encuentra postrado en cama, aquejado de una enfermedad que amerita de tu intervensión divina para su cura. Escucha mi oración, socorrelo, sana todas sus dolencias, y devuelvelo sano y salvo al seno de su afligida familia que hoy clama por tu compasión. Te lo pido en nombre Jesuscristo, tu hijo, amén.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  8. Nelson ha sido fuerte como un roble y va a salir de esta con mucha salud. Me uno a las oraciones por ese gran hombre de Mao y del mundo.

    ResponderBorrar
  9. Gracias a todos ustedes gente de buen corazón que se han unido en oración por la salud de nuestro Nelson. Ya lo sacaron de cuidados intensivos, y aunque lento, se va notando el progreso. Por favor mantengan sus oraciones. Nuestro agradecimiento eterno.
    Netty, esposa de Nelson.

    ResponderBorrar
  10. Nelson se que te pondras bien, nosotros estamos hechos de una buena madera, no te desanimes, no te rindas, Dios esta contigo, te queremos

    Mis oraciones para ti primo

    Josefina F

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador