jueves, 27 de enero de 2011

UN MENSAJE DE DIOS PARA LOS PADRES

¿Quién en esta vida no ha sido golpeado con la pérdida de un ser querido?

¿Quién no ha derramado lágrimas al recordar que perdió a un gran amigo?

Creo que todos, sí todos, y nos preguntamos ¿por qué a mí?, ¿por qué él? Nunca estamos conformes. En esa hora es que debemos entender el Mensaje de Dios.

"MENSAJE DE DIOS PARA LOS PADRES"

(Póngale un poco de sentido a los designios del Señor)

"Te voy a prestar un Niño por un tiempo", dice el Señor, “para que lo ames mientras él viva y lo lamentes si muere primero que tú”.

“Pueden ser 6 o 7 años o veintidós, veintitrés y más, los años que permanezca en la tierra, ¿quién sabe cuántos?

"Pero, tú hasta que yo lo reclame, ¡lo cuidarás por mí! Él traerá sus encantos para alegrarte y si su estadía es corta, tú tendrás sus hermosos recuerdos para consolarte.

“Yo no prometo que él permanecerá, porque todo lo de la tierra retorna.

“Pero hay lecciones enseñadas allá abajo que yo quiero que este niño aprenda.

“Yo he mirado por el mundo entero buscando un maestro de verdad. Y de toda la muchedumbre que atesta las líneas de la vida, a ti yo he elegido.

“Ahora, tú le darás todo tu amor, y no creas que sea en vano.

“No me odies cuando yo llame para llevármelo otra vez. Yo creo haber oído a los humanos decir: "Padre Nuestro, hágase tu voluntad".

“Por eso, entiéndase bien, por toda la alegría que este Niño trae, corres el riesgo del pesar.

“Protégelo con ternura, ámalo mientras pueda; y por la felicidad que hayas conocido, debes estar un día agradecido.

“Pero, si los Ángeles lo llaman antes de lo planeado, sé valiente frente al pesar que llegue y trata de entender.
Monchy, Dios hizo su voluntad

Manito

1 comentario:

  1. Cabezon:

    Muy bonito pensamiento. Desafortunadamente, los humanos no hemos aprendido, ni aceptado, que nuestro paso por este mundo es transitorio. Si la despedida conlleva una larga enfermedad, no nos preparamos para la partida, porque "lo ultimo que se pierde es la esperanza". Si la partida es repentina, como en el caso de nuestro hermano Monchy, la situacion es peor.

    Yo estoy completamente seguro, que el Senor necesitaba una persona buena, confiable y extremadamente inteligente para que le ayudara a resolver unos problemas alla arriba, y por eso, selecciono a MONCHY.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador