domingo, 16 de enero de 2011

CUCHARA 133, MANITO 87

EL SOBERANO HABLÓ... ¡ROLANDO ES EL MÁS APUESTO!
En una expresión de apoyo fulminante, apabullante, casi humillante por parte de los votantes, Cuchara prácticamente acabó con tó, terminando el certamen mucho a poquito... muy lejos de la experanza que los aguajes del perdedor, con su hablar de radio con pila nueva, había puesto a principios del certamen en las mentes de los espectadores.

Felicitamos y damos las gracias a ambos contendientes por la gracia con que se entregaron a esta amistosa y cómica competencia.

Pero, como el que gana es el que goza, el ganador recibirá los siguientes premios que le ayudarán a conservar lo apuesto de su figura:
  • Un frasco de colonia "Old Spice"
  • Un frasco de after shave "Paco Rabanne"
  • Jabón "Paramí" para su cutis
  • Una caja de desodorante "Sudorina Estrella Azul"
  • Paseo en coche por La Vega, Santiago y Mao
  • Crema "Vaquerito" para el cuerpo
  • Un vale para procurar una boina tipo "Rolando LaSerie"
  • Un par de zapatos "Zaiek", de los puntuses
  • Par de tenis "Campeón" para su práctica de Balonvolea
  • Frasco de brillantina "Alka" para mantener sus cabellos radiantes
  • Una caja de vino "Moscatel Caballo Blanco" para sus invitados
  • Ah, y para la comodidad del rey en su casa chancletas de goma marrones "La guaimama"
¡Felicidades!

9 comentarios:

  1. Me sorprendi, al abrir esto, pense que lo primero que iba a leer era la felicitaciones de Mella a Rolando.
    Por su parte Cuchara se fue a Mao a celebrar con sus amigos que lo unen a MEEC, y me informa que hasta los fan de Manito lo han victoriado> Hoy domingo estara disfrutando de un suculento sancocho en la casa de Epy Sime, quien se ha quedado sorprendido al ver que su hermano Manito, ha sido abrumadoramente vapuleado por su amigo comun Cuchara. Si era un concurso para determinar el mas apuesto. Sorpresa, porque Epy tenia la idea de que Manito tambien era perfilado. Muchas personas no lo vieron asi.
    Cariño para los dos.
    Ley S.

    ResponderBorrar
  2. FELICIDADES A ROLANDO...DEFINITIVAMENTE EL MAS APUESTO GALAN....SUS VECINOS DEL RESIDENCIAL ARMONIA QUE LE ADMIRAN Y LE QUIEREN, SE UNEN A SU TRUINFO Y CELEBRACION CON EL VINO MOSCATEL

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente se impuso la elegancia, el porte de caballerosidad, y la cortesia. Eso no significa que mi hermano Manito no los tenga,,,,,,pero en definitiva,,,,,Rolando es sinónimo de elegancia y humanismo. Un fuerte abrazo a los dos por hacer de este algo sano y lleno de amistad y hermandad....Felicidades a los dos.
    Abrazos,
    Su hermano,
    Juan Colón

    ResponderBorrar
  4. La verdad que Rolando con esa pose no le ganaba nadie, y eso que esta no fue la foto usada, no es que Manito no tenga su suin, fue que Rolando busco sus mejores fotos y derroto a Manito. Un abrazo fuerte para ambos, con este simpatico mano a mano demostraron los grandes que son.

    Papito

    ResponderBorrar
  5. Por Dios! Manito,tu comentario es imprecindible en este momento. Se que eres un caballero en los pleitos, pero di aunque sea, cual es el enigma de esta efingie.
    ¿Sabes algo? Rolando te aprecia mas de lo que piensas. Pero el traje de el nadie se lo pone, nisiquiera
    su sombra. Lo defiende con uñas y dientes.
    Los quiero mucho.
    Ley S.

    ResponderBorrar
  6. Quien escribe es el cuarto de los 8 hijos de manito, mi nombre es Alejandro,y creo que ha llegado el momento de decir la verdad en cuanto a lo que paso en este certamen..,Yo me encuentro de vacaciones en nuestro querido pueblo, el dia 26 d diciembre recibi la visita del amigo Rolando(cuchara)el cual andaba haciendo campana para su candidatura, me estuvo dando muela,diciendome d sus condiciones fisicas y ya al final me ofrecio un DINERO grueso para que me fuera con su proyecto., YO quiero mucho a mi papa pero el dinerito que habia traido estaba escaso y mas pudo el interes que el amor, asi que, no lo pense dos veces e inmediatamente comence a trabajar por CUCHARA, convenci a mi otros hermanos,primos,etc, para que votaran por el.....Bueno, hasta aqui mi relato y papi espero que no me lo tomes en cuenta a la hora de hacer el testamento (jajajajaja)att.. ALEJANDRO J SANTANA

    ResponderBorrar
  7. Me sorprende que a esta hora manito no se haya resignado, y me temo que a lo mejor va a pedir la nulidad del proceso, o en el mejor de los casos un reconteo de los votos, pero quiero decirle que tal y como señala Ley, el triunfador tiene un gran aprecio y estima por el perdedor, asi me lo expresó Rolando en mi propio hogar, cuando nos disponiamos en compañia del prof. Bienvenido Hilario, a celebrar su merecido triunfo.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  8. Felicidades a los dos super maenos, A mi hermano Manito que no se perocupe lo seguimos queriendo, y que siga publicando sus resenas para los mas jovenes, cuanta falta me hace verlo en casa de Felix Santana los sabados en Staten Island, NY, te quiero Manito, DOMINGO MOREL

    ResponderBorrar
  9. POR FIN APARECI-Ruégoles mil perdones a todos mis MEECianos por mi tardanza en ripostarle a ese señor triunfador que revestido de todas sus mañas,usando su maletin repleto de US$ Dollares comprando conciencias,llegando hasta el colmo de que muchos de sus seguidores lo veían del color de Michael Jackson. Va a la casa de mi hijo Alejandro a las 12: del dia y notó un silencio en la cocina,sin ningun tipo de olor y con un mondongo con yuca de la Fonda de Celeste, mas un moro con spaguettis lo convence al igual que a mi hija Elvira conociendo su debilidad por las Pica-pica a la que tambien sonsacó para votar en mi contra.
    Pero eso no es nada,supe que le ofreció un Saxo a mi hermano Juan Colón, a quien llamé y solo me dijo "no,no Manito,Rolando tiene mas porte que tú" y me cerró.
    Se aprovechó de mi nobleza,usando muchas tácticas usadas por viejos políticos.
    No niego, me descuidé,me fui a pasear por la Florida,creyendome un sólido triunfador, me entretuve viendo la construcción del futuro mejor Stadium de Beisbol del mundo,el de los Marlins y él supo aprovecharse; el hecho de uno descuidarse no indica que ud, es feo, yo perdí por descuido ,pero no por feo ;el descuido se arregla pero la feura se queda.
    Espero que mi hermano Pifa,le eche jabón al sancocho para que le dé una diarrea. Estoy pensando la sugerencia de mi amigo Humberto, de pedir un reconteo,pero al notar el interés de él irse con mi amigazo Bienvenido Hilario a celebrar el triunfo con ese señor me indica que "Despues del palo dao'nadie lo evita".Y dígale a Bienvinido que no se ría mucho no,que a él no le luce.
    Voy a felicitar al ganador en el proximo comentario ,porque todavia me duelen los golpes.
    Apesar de todo ,todavía siento un cariñito por el negrito ese.\
    Abrazos para todos.

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador