domingo, 28 de noviembre de 2010

INTENTANDO HACER SEDA

FOTOGRAFÍA DE JOAN DAVID SANTOS FERREIRA



Derechos Reservados. Joan David es miembro de Manso Fotogrú.
Para ver mas fotos de JDSF Haga clic aquí

3 comentarios:

  1. Belleza como esta se pueden contemplar en la Cordillera Central. Si no es la misma fue algo muy parecido a lo que vimos cuando calábamos al Mogote, Jarabacoa, donde comienza a formarse el río Yaque del norte. Agua cristalina y helada que lalen de las entrañas de la loma.

    ResponderBorrar
  2. Joan, no se que lugar es ese, pero debe estar muy cerca del paraiso. Tienes un ojo fantastico para lograr identificar un ambiente tan atractivo especial e interesante como ese.
    Que Dios siga bendiciendo tu camino por sobre la tierra y que en cada instante tengas a manos esa compañera de tus inquietudes artisticas, la camara, para que nos sigas regalando esos paisajes que no todos podemos alcanzar ver con nuestros propios ojos.
    Besos de Narcy..

    ResponderBorrar
  3. Gracias a todos! Esta foto fue en un parque (el mismo donde tome la foto de la escalera de otonio) como a 20 minutos de mi casa aqui en Virginia, dentro del area metropolitana de Washington DC.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador