martes, 8 de noviembre de 2011

DE QUIJOTES Y MOLINOS

¿CÓMO LE FUE A JANIO PÉREZ EN SU TERCER MARATHÓN NEWYORKINO?

Dejemos que sea él quien lo diga:

Mi amigo Isaías,

¡Lo primero es que acabé! Ahora no fue fácil. Iba a mi velocidad habitual y sintiéndome super bien hasta que en la milla 8 se me encogieron hasta las pestañas. Hice el intento de llegar a la mitad y caminar el resto pero fue en vano. Caminé el resto del camino y lo terminé en 6 horas y 12 minutos. 38 minutos más rápido que el año pasado y 38 minutos más lento que en el 2009. Mi promedio era de 14:14 minutos por milla. Si yo jugara tuviera bonito el palé.

Estoy camino al trabajo muy orgulloso con mi medalla al cuello. Es el único día que se acepta eso ya que cualquier otro sería una ridiculez.

Con mi "3-peat" detrás de mi te podría decir que mis años corriendo se acabaron pero esto es una enfermedad y el 20 correré 5 millas. Hay gente que lo califica como locura pero yo digo que soy Reyes y todas mis locuras son justificadas.

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Janio!

    Mis aplausos sinceros para ti. El simple hecho de participar en una carrera tan prestigiosa como esa y tu perseverancia en terminarla, no importa cuanto te llevara hacerlo, te hace un campeón.

    ¡Felicidades!

    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Janio, no te detengas sigue pa'lante que un Reyes tiene la capacidad de ver una novela en la TV al tiempo que lee el periódico y escucha la noticia en la radio simultáneamente. Éxitos en el porvenir.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Janio: Mi mayor respeto y admiración por tan gran proesa. Eres digno de gran admiración y seguiremos brindandote todo nuestro apoyo. Abrazos hermano.

    Sinceramente,
    Juan Colón

    ResponderBorrar
  4. Janio:Tú como participante en el mas famoso Marathón del mundo,no te imaginas lo que eso significa para muchos maeños que sabemos evaluar el correr donde participa el mejor corredor de resistencia del mundo; no importa en que lugar llegue.Yo con tan solo decir "ahí estuvo compitiendo un amigo mio" me llena de orgullo.
    Sabemos que eres Reyes y solo le temo a que te dejes influenciar por Tom Hank en la película titulada "Forest gump " o por Dominguito de quererse tirar con un paraguas del campanario de la Iglesia;entonces,ahí si hay que revisarte,ja,ja.
    Felicidades Janio

    Manito

    ResponderBorrar
  5. Janio: Congratulaciones!. Considerate un vencedor. Don Miguel de Unamuno, filósofo español dijo que la meta carece de importancia que lo realmente maravilloso está en la lucha por alcanzarla. Enhorabuena!

    César Brea

    ResponderBorrar
  6. Ya me preguntaba ¿Cómo le habrá ido a Janio en el Maratón? ¡Que bueno que tuviste la perseverancia necesaria para no dejarte vencer por los calambres!

    Como correr o trotar es adictivo, vendrán días mejores.

    ¡Felicitaciones y pa'lante!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  7. Me ha llenado de mucha emocion el leer todos estos comentarios. Gracias mil a todos!
    Video y fotos en http://www2.brightroom.com/82760/64281

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador