lunes, 14 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy cumplen año los dilectos amigos CÉSAR BREA y GIOR PEÑA.

Dejen aquí sus felicitaciones, por favor.

Gracias.

¡Anímense... dejémosle saber a esos amigos que los queremos de a verdad!

4 comentarios:

  1. Felicidades a esa pareja de Maeños quienes se agigantan al superar un años mas de vida en la distancia. Todas las bendiciones del mundo para ambos y que el mayor regocijo al arribar aquí, sea la plenitud en la salud y un buen compartir entre amigos y familiares. Happiness.

    Afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Cesar y Gior; que cosa mas bella al notar que hay personas que al enterarse de que el dia de sus natalicios es hoy y les digan "feliz cumpleaños Gior y Cesar"!!!.
    Eso les hace pensar que existen personas como YO que les tienen buenos deseos y mas si no les preguntan, ¿y cuántos son ?ja,ja

    Manito

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Queridos César y Fior: Mis mejores deseos para ustedes en este su día.
    Que Dios les de mucha salud y los colme de bendiciones.
    Felicidades!!!!!!!!!!
    Un fuerte abrazo.
    Lavinia Del Villar

    ResponderBorrar
  4. Queridos hermanos César & Fior: Muchas felicidades, que todos sus sueños sean realizados. Que sigan siendo hermosas antorchas de nuestro terruño. Un abrazo queridos mios.....Paz y Amor.

    Sinceramente,

    juan colon

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador