sábado, 26 de noviembre de 2011

¿QUÉ HA SIDO DE ASOMAU?

El Dr. Rafael Estévez Reyes nos ha hecho esa pregunta que solo quienes conocen más íntimamente esa organización podrían contestar. Ahí les va de tarea.

Isaías:

Ante todo un afectuoso saludo. Además decirte que he notado hasta con preocupación el silencio de Asomau en los últimos tiempos.

Esta entidad se hacía notar por sus actividades, por su contacto con los medios de comunicación, por sus actos de bien no solo en nuestro Mao, sino en todos los ámbitos donde se requiriera de un gesto altruista, como fueron los operativos, tanto médicos como de otra índole que ya son echados de menos en Mao.

Aunque no estamos en Santo Domingo seguimos con interés todas las actividades de Asomau; quisiera volver a ver la presencia de esta entidad que tan ardientemente promovía nuestra idiosincrasia como maeños.

Ojalá podamos retomar sus necesarias actividades.

Gracias,

Rafel Estevez Reyes
r.estevez@claro.net.do

3 comentarios:

  1. Gracias Dr.por su gran deseo de que se reactive ese gran grupo de ASOMAU del que hoy me gustaría formar parte, ya que sería uno de los medios de poder cooperar con nuestro bello pueblo Mao.
    Hagamos un esfuerzo por restablecerlo.
    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  2. Apreciado Rafael:

    Como Diogenito está fuera del país, y no sé si Mumú Muñoz accede a este Blog (ellos Son los dos Vicepresidentes de ASOMAU), me tomo la libertad de responder tu inquietud.

    Lamentablemente, ASOMAU está en un período de latencia, como consecuencia de varios factores, como falta de apoyo en el Hospital Luis L. Bogaert para las jornadas médicas, la crisis económica que vive nuestro país, la cual no sólo ha afectado a los miembros de la Asociación, sino a las empresas colaboradoras también, entre otros.

    Afortunadamente, existe en muchos de sus miembros el interés de reanimarla. Pero, esto será cuestión del año que viene, si el Señor lo permite.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira
    Secretario de ASOMAU.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Fernan
    espero poder contribuir en su nueva etapa

    Dr Rafael Estevez
    r.estevez@claro.net.do

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador