martes, 8 de noviembre de 2011

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

GAFADENOR ORGANIZA QUINTO CEREMONIAL PARA RECONOCER DEPORTISTAS
Por Rafael Pujols
Cortesía de Noticias del Noroeste.

Mao.- La Galería de la Fama del Deporte Noroestano, Incorporado (GAFADENOR), tiene todo preparado para realizar su V Ceremonial In Memoriam a Don Roque Napoleón Muñoz, en el que se reconocerán siete meritorios deportistas de la región.

El presidente de la entidad, Héctor Herrera Mata, dijo que el evento se realizará el sábado 19 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m., en el auditórium Juan de Jesús Reyes de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, Recinto Mao.

En ese sentido informó que el presidente de Honor del ceremonial, lo será el Director de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA- Recinto Mao, Cándido Almánzar, tras considerarlo un gran facilitador del deporte Noroestano.

Herrera Mata citó entre los deportistas preseleccionados a Rafael Belliard, ex jugador de los Bravos de Atlanta, coach de banca de los Tigres del Detroit; Félix Rodríguez, ex lanzador de los Dodgers de los Ángeles; Rafael Torres, ex Campeón mundial de Boxeo; Ramón Martínez (Pepeguen), uno de los más exitosos lanzadores y dirigentes de la región; el Montante Castillo, gran jugador de baloncesto; Archivaldo Taveras, un gran propulsor del beisbol y manager destacado; Virgilio Veras, ex miembro del seleccionado de beisbol; Ramón Lora, ex Receptor de los Leones del Escogido.

Asimismo, Lelé Rivas, Quilvio Tió, Virgilio Barrientos, Ramón Castillo, entre otros. Señaló que cada uno de estos deportistas y dirigentes deportivos fueron considerados tanto por el Comité Permanente de la Galería, así como por la crónica deportiva.

Sostuvo que en esta ocasión han sido invitados unos veintidós deportistas de distintas disciplinas deportivas y de diferentes provincias de la región noroeste.

Al reiterar que la quinta versión del Ceremonial estará dedicada in Memoriam a Don Roque Napoleón Muñoz, significó que este prohombre del deporte nació en una comunidad de la región noroeste conocida como la Guajaca, Villa Elisa, provincia Montecristi.

Dijo que Napoleón Muñoz es conocido por la familia deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, además de que fue presidente del comité Olímpico Dominicano y miembro del comité Olímpico Internacional.

1 comentario:

  1. Felicito sobremanera esta entidad dedicada a reconocer a los deportistas noroestanos;esto es muy necesario para el deporte,si les exhorto para el bien de la entidad y la comunidad a que para la selección del deportista se indague bien sobre las cosas que lo hacen meritorio,moral y deportivamente,ya que muchas veces se atribuyen logros no realizados,y para evitar que al reconocerlo surjan las preguntas por parte de la comunidad ¿y qué fue lo que hizo para reconocerlo?.
    De esta manera,se mantiene el nivel de confiabilidad de la entidad hasta ahora logrado.
    Mis felicitaciones

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador