sábado, 26 de noviembre de 2011

FELICITACIONES MAO QUERIDO

EN EL 129 ANIVERSARIO DE VIDA MUNICIPAL

El Comité de Historia de Mao, Inc., fundado el 25 de noviembre de 1982 con motivo de haber promovido, organizado y celebrado las festividades del primer centenario de la fundación del Municipio de Mao, quedó constituido con el objetivo de estimular y desarrollar actividades culturales, educativas, recreativas y de investigación, que contribuyan al conocimiento de la historia y la cultura de Mao, de la provincia y del país, como consta en sus estatutos.

Mao, enclavado en el llano noroestano a orillas del río del mismo nombre, tiene una larga trayectoria histórica que data desde su origen hatero, hasta los rasgos más sobresalientes de cultura y civilización modernas, que han marcado su evolución y su progreso.

Su primer ayuntamiento, integrado por distinguidos munícipes, sesionó y quedó constituido el 25 de noviembre de 1882.

Entendiendo que el destino de un pueblo no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo de superación de sus habitantes, invitamos a todos a todos los munícipes a participar no sólo en la construcción de un Mao más próspero, sino en el fortalecimiento de un país mejor.

El mejor homenaje que podemos hacer a aquellos hombres y mujeres que levantaron las bases del desarrollo de nuestro pueblo a lo largo de estos 129 años, es imitar sus grandes capacidades de servicio desinteresado, trabajando unidos con el ideal de progreso, bienestar y salud, para con ello podamos ofrecer a la posteridad un legado, digno de un pueblo que sabe luchar para salir adelante con su trabajo.

¡Muchas felicidades querido Pueblo de Mao!

Honramos tu historia en este tus 129 años de vida municipal.

Comité de Historia de Mao, Inc.

25 de noviembre de 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador