domingo, 27 de noviembre de 2011

INVITACIÓN A PUESTA EN CIRCULACIÓN DE LIBROS DE HÉCTOR BREA

Serán puestos en circulación el día 30 de noviembre los libros El enigma de Balaguer y Músicos y cantantes maeños. Homenaje a Juan Colón, del talentoso y acucioso médico y escritor maeño, el Dr. Héctor Brea Tió. Ambos libros tienen prólogo del Dr. Manuel Mora Serrano, ex fiscal de Mao, 1959-61 y palabras del Dr. Darío Tió Brea, quien también fuera fiscal de Mao.

El Enigma de Balaguer es el fruto de un arduo trabajo de investigación de 10 años por parte del autor de Mao y sus gentes y La magia del bolero.

Músicos y cantantes maeños. Homenaje a Juan Colón es el fruto de 2 años de trabajo incansable. En él se hace mención de todos los músicos y cantantes maeños y hay fotos de muchos de ellos incluyendo a Juan Colón y al distinguido colaborador de MEEC, Diómedes Rodríguez Martínez, quien además de destacado profesional y profesor de Relaciones Humanas ha sido músico también. Incluido en el libro, además, está el artículo de Isaías Ferreira Medina Los Cachila Brass y un artículo sobre Danilo Diloné, escrito por Evelio Martínez.

La actividad se llevará a cabo en el Foro Pedro Mir de Cuesta del Libro, el 30 de noviembre de 2011 de 6pm a 8pm. Cuesta del libro está ubicada en plena intersección de las avenidas Lincoln y 27 de febrero, en la capital dominicana.

Juan Colón ha prometido estar presente. Será una noche inolvidable. Vengan todos… ¡serán bienvenidos!

5 comentarios:

  1. Mi querido Dr.Brea : Ante todo,mis felicitaciones por mantenerte ilustrando a nuestro pueblo y país .
    Lo que si deseo es saber los lugares donde adquirir tus buenos trabajos.

    Felicidades y abrazos
    Tu hermano de siempre
    Manito

    ResponderBorrar
  2. Desde ya, sabemos que ambos libros llenaran las expectativas a las que nos tienes acostumbrados.
    Exitos y renovadas bendiciones.
    Cesar y Nilda

    ResponderBorrar
  3. Un abrazo a todos.....Se de la puesta en circulación del libro, aunque en honor a la verdad ahora por mediacion a este articulo es que se el lugar, ya que se me habia dicho que era otra sala y en otro lugar. Asi que gracias por el aviso....Abrazos

    Sinceramente,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  4. Maestro Colón,
    Como todo gallo listo para la pelea, vaya con los zapatones puestos (con el saxofón y sus pistas) por si las moscas... es muy posible que tenga que hacer un "Corcovado" o un "Shadow of your smile".
    Por otro lado, vi el programa de Doris. Fantástico. Lo único, como televidente tengo una pequeña queja (y sé que no está bajo tu conrol, pero sería bueno que lo tengan en cuenta en el futurO): es que me parece que a veces pusieron la música muy alta mientras tú y Dorys hablaban, y ahogaba el diálogo.
    Bien, Héctor, desde aquí te saludamos y estaremos contigo en espíritu dándote el apoyo que mereces.
    Un abrazo.
    Isaías

    ResponderBorrar
  5. Dr. Héctor Brea Tió:
    Como maeños y dominicanos debemos sentirnos altamente orgullosos de contar con un talentoso e ilustre maeño como lo es usted. Le deseamos éxito en la puesta en circulación de ambos libros y esperamos deleitarnos y, sobre todo, ilustrarnos con sus obras. Humildemente le expreso mi agradecimiento por haberme incluido en una de sus obras.

    Con sentimientos de amistad y alta estima,

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador