domingo, 25 de noviembre de 2012

RECORDANDO HÉROES

Este maeño es uno de los hombres que se sacrificaron en su juventud en pos de la libertad de nuestro país. Su lucha abarcó desde la Era de Trujillo (1958), pasando por el Triunvirato, hasta la Revolución de Abril y más allá. Hubo una vez que este hijo de Mao no podía ir a su pueblo, y si lo hacía era disfrazado de mujer o mendigo, durante la noche, pues el Capitán Jiminián le había puesto precio a su cabeza. En estos tiempos de recordación de héroes, es preciso recordar a Domingo Almonte, a quien el pueblo de Mao tarde o temprano debe reconocerle sus sacrificios. Ojalá sea más temprano que tarde, pues nuestro amigo está entrando en años.

Honor a quien honor merece.

1 comentario:

  1. Ese señor, se merece todos los reconocimientos, por todos los riezgos a que se enfrentó, solo por defender la libertad de este país, siendo un abanderado, de la lucha por la juventud. En mi nombre , le doy las gracias, porque era jóven en aquel tiempo.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador