miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CÉSAR BREA!

MEECianos, por favor únanse a mi para aventar a los cielos un sentido ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! en honor a uno de los pilares de nuestro Mao en el Corazón, el Sr. César Brea. Un hombre que siempre está presente para aplaudirnos cuando las cosas salen bien, para ayudarnos a cambiar de curso cuando hay dificultades y para alentarnos cuando los embates de la vida amenazan con menguarnos.

Muchas felicidades, César. Esperamos que el Todopoderoso te de muchos años más de vida, llenos de dicha y con la salud para gozarlos a plenitud con tus familiares y amigos.

¡Dios te bendiga amigo!

8 comentarios:

  1. Felicidades César, que el Señor te mantenga entre nosotros por mucho tiempo.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Caerle un añito mas a la pila que nuestro amigo Cesar tiene, lo llena de mucha felicidad y satisfacción, porque espera mucho más como un roble frondoso lleno de vida y de alegría.
    Muchas felicidades hoy y que lo goce rodeado de los que mas de quieren.
    Bendiciones.

    Con afectos Ley S.01

    ResponderBorrar
  3. César

    Permítame enviarle un abrazo a la distancia, con el decirle que me siento orgulloso de compartir ese gran terruño que nos vio nacer a los dos......

    Felicidades en su día y que disfrute esa joya de canción que le dedica a usted mi pana Isaías.

    Saludos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  4. Mi hermano Cesar, no sabe lo feliz que me siento al recordar aquellos años donde la alambrada,tablas y palos nos servía de frontera en nuestros hogares;de eso hace mas de 60 abriles y nada de eso ha podido impedir el desearte un feliz cumpleaños junto a los tuyos.
    ¿Que cuántos son ? !!Eso e' pa' pájaro !!

    Manito

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por siempre César!!!

    De corazón le deseo salud y larga vida, y que El Altísimo derrame bendiciones sobre usted y familia.

    Con afecto y deferencia.
    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos! Cumplir años puede ser bueno o puede ser malo (depende de como se mire). A esta altura del juego para mi es una bendición cada hora, cada día, cada año que el Sr. me regala. Estoy sacandole el jugo a cada minuto y me declaré en felicidad permanente y total, hasta que llegue la "flaca" a buscarme. Isaías por Dios...¿que pasa?...¿me van a matar?. No pones una, sino tres cancione de Serrat, Sabina y la Pasión Vega. Eso no se hace... a cualquiera le da un infarto, yo tengo el colesterol alto. Tu tienes un corazón más grande que el "Santo" de Hatico, por eso te va a condecorar el ayuntamiento de Mao pero yo tengo un corazoncito chiquitico...no me den esos sustos. Papito Mármol gracias, mejor persona que tú solo tu hermana Diana. Nadie más. Ley Simé, está demostrado que nosotros (los chiquitos) somos más grandes si nos miden desde la cabeza al cielo. Tu eres un ejemplo de superación para Mao entero, desde una caja de zapatos hasta la universidad, es mucho lo que tu has crecido. Eres demasiado grande...¡te admiro!. Manito Santana, maldito loco, cuando pienso en mis hermanos no sé por qué siempre te incluyo...¡que vaina!. Angel Berto Almonte, mis respetos a ti que nos representas tan bien, allá en los EUA. Gracias por tu mensaje. Diomedes Rodriguez, a ti y a Cuquí le saco su comida aparte, desde siempre han tenido mis afectos y los seguiran teniendo for ever. Por último, a mi siempre hermosa Profe, Lavinia del Villar, la única en la tierra que descubrió "la fuente de la juventud" que tanto buscó Juan Ponce de León sin encontrarla. Ahí si hay ternura y talento. Gracias por sus palabras.

    Con cariño. César Brea

    ResponderBorrar
  7. Deseo lo mejor del mundo para mi amigo-hermano Cesar; normalmente solemos relajar mucho para hacer mas llevadera la vida; pero en este momento quiero hablarle en serio, para decirle que siempre fue, es, y seguirá siendo un ejemplo de vida para mi; que como él hay pocos, y que me da mucha alegría saber que soy su amigo incondicional.......Felicidades Don Cesar Brea.

    ResponderBorrar
  8. César,apreciado amigo de siempre, excusa la tardanza en felicitarte en tu cumpleaños; razones de abrumadores compromisos impidieron la oportunidad.Espero que El Sumo Hacedor siga colmando con creces tus expectativas e inquietudes que conlleven al reforzamiento de tu apreciada salud, bienestar y sanas pretensiones, con su fiel disfrute junto a tu admirable familia.
    Propicio para reiterarte nuestro convenido encuentro, del cual estoy a la espera.
    Afectos a montones,distinguido hermano,...Cuqui Rodríguez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador