miércoles, 7 de noviembre de 2012

MUERE JOVEN DE MAO

Falleció la joven Rosa Leticia Colón, hija del Sr. Sergio Colón (fallecido) y Maruca Lora.

Leticia era la esposa de Gabriel Peña Martínez, hijo de los señores Gabriel Peña e Inmaculada Martínez, ambos nativos de nuestro Mao.

Paz a sus restos.

Ángel Berto Almonte

Nos unimos al dolor de las familias Peña, Colón, Martínez y Colón-Peña. Deseamos que Rosa Leticia descanse en paz en el reino de los cielos, donde descansan los justos y buenos.

3 comentarios:

  1. Muy lamentable. Descanse en Paz.

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  2. Hoy con tiempo abrí la pág. de MECC y me entero que ha habido dos fallecimientos lamentables, una porque la veo muy joven para haberse ido de este plano y no imagino la inmensidad de la tristeza de sus padres, esposo y familiares; y el otro es la partida de Joselito, ese personaje amo y señor del campanario de la iglesia de nuestro pueblo por tantos años.

    Reciban sus familiares mis condolencias por la irreparable pérdida de Rosa.

    Paz a sus restos mortales.

    Narcisa Ferreira

    ResponderBorrar
  3. Una gran sorpresa cuando supe de la partida de Rosa, desde muy jovencita siempre nos llevamos muy bien, además de ser la esposa de Gaby quien inicio conmigo el primer programa de tv en Mao.

    Aunque se fueron a vivir a USA y tenía muchos años sin verlos siempre el cariño, respeto y admiración se mantuvo vivo… Me uno al dolor de la familia Colón Martínez y ruego al Universo por su conformidad. Sé que Rosa estará eternamente a la diestra del padre.

    Descansa en paz amiga.

    Doris Rodríguez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador