viernes, 23 de noviembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PABLITO MUSTONEN!

Muy feliz cumpleaños a Pablo Mustonen, el amigo, el "filósofo" práctico, el hombre poseedor de un gran sentido del humor que con la experiencia de una larga vida tiene respuestas concisas, realistas y prácticas a cualquier situación... y es mejor conocedor de vinos y tragos exóticos...

Pablito, nos llena de satisfacción  y alegría poder felicitarte una vez más en tu cumpleaños; así esperamos poder hacerlo por muchos años más, los que deseamos de corazón estén repletos de dicha y salud.

¡Felicidades hoy y siempre!

3 comentarios:

  1. A don Pablo, que la vida bohemia le vuelva a renacer, a resurgir para que en estos momentos de la vida se lo pueda disfrutar a plenitud, lleno de salud y felicidad. Que lo cumpla y lo celebre a sus anchas junto a todos sus seres queridos.

    Con afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Don Pablo!!!
    Que las bendiciones, salud y larga vida sean el norte de su vida. Que disfrute a plenitud este año y los que están por venir, que espero sean muchos.

    Deferentemente.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Felicidades mil, para ese gran hijo adoptivo de Mao. El cual conoce mas de Mao, que muchos de los que nacimos en ese terruño.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador