lunes, 26 de noviembre de 2012

GALERÍA DE FOTOS

GALARDONADOS EN EL 130 ANIVERSARIO DE MAO

Entre las festividades, al celebrar el ayuntamiento de Mao el 130 aniversario de su fundación, estuvo el reconocimiento a 4 personalidades y a una institución local.

Recibieron galardones, mediante resolución del Consejo de Regidores, el ex diputado y gobernador de Valverde, doctor Tabaré Rodríguez Arté; el ingeniero y editor de la página de internet Mao en el corazón, Isaías Ferreira Medina; el ex combatiente constitucionalista Juan Antonio Rodríguez Fernández (El Artillero); la educadora y abogada jubilada, Jonia Altagracia Santana Aquino (Tatacita), y el Colegio Enriquillo, fundado por la educadora Camelia Disla.


El ex combatiente constitucionalista, Juan Antonio Rodríguez, El Artillero, es reconocido por el Ayuntamiento de Mao en ocasión del 130 aniversario de este municipio. FOTO RAFAEL PUJOLS..JPG


El Alcalde José Peralta entrega resolución a la sub directora y estudiantes del Colegio Enriquillo, institución galardonada en ocasión del 130 aniversario de Mao. FOTO RAFAEL PUJOLS..JPG


El Dr. Norman Ferreira recibe la resolución que reconoce al ingeniero Isaías Ferreira, galardón otorgado por el ayuntamiento local en ocasión del 130 aniversario de Mao. FOTO RAFAEL PUJOLS..JPG


El ex diputado y ex gobernador de Valverde, Dr. Tabaré Rodríguez, es reconocido por el Ayuntamiento de Mao en ocasión del 130 aniversario de este municipio. FOTO RAFAEL PUJOLS..JPG


La educadora y abogada retirada Jonia A. Santana Aquino, Tatacita, es reconocida por el Ayuntamiento de Mao en ocasión del 130 aniversario de este municipio. FOTO RAFAEL PUJOLS..JPG

Las fotos pueden agrandarse haciendo clic en ellas.

7 comentarios:

  1. Querido y recordado amigo, Isaías.
    Felicitaciones Mil por su tan merecido reconocimiento!!!
    Estoy segura que habrán muchos más!
    Recibe todo mi cariño.
    Rosa Rodríguez (Memela)

    ResponderBorrar
  2. Muy acertado, merecido y justo el reconocimiento a nuestros destacados personajes, y al prestigioso colegio Enriquillo. ¡¡Honrar honra!!

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  3. Mis congratulaciones, inge. Isaías por tan merecido galardón. Es usted una columna vertical sobre esta móvil tierra.Enhorabuena, mi dilecto amigo.

    ResponderBorrar
  4. Mis congratulaciones, dilecto amigo Isaías. Vos sois una columna vertical sobre esta móvil tierra.

    ResponderBorrar
  5. Cuando se reconoce a alguien en vida, es lo ideal, creo que el recocimiento es a la persona que de una forma u otro se ha destacado por su pueblo o su país, no se porqué esperamos a que muera para reconocer su.accionar, lo ideal es que este sepa que su pueblo o el país le reconozca su sacrificio y lo disfrute y viva junto a su pueblo y familiares. Felicidades a Isaías, Tabaré, El artillero, Tatacita y al Colegio Enriquillo, se lo merecen.

    Con cariño y alta estima

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Apreciado Isaías, mis mejores deseos de salud y felicidad junto a tu familia en estas navidades y el año que se avecina. Congratulaciones por tu merecido reconocimiento en Mao por tus grandes aportes a la comunicación, educación e inter relación entre los maeños repartidos por este mundo de Dios.

    Fernando Rodríguez C.

    ResponderBorrar
  7. Apreciado Isaías, mis mejores deseos de salud y felicidad junto a tu familia en estas navidades y el año que se avecina. Congratulaciones por tu merecido reconocimiento en Mao por tus grandes aportes a la comunicación, educación e inter relación entre los maeños repartidos por este mundo de Dios.

    Fernando Rodríguez C.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador