sábado, 17 de noviembre de 2012

¡HAPPY BIRTHDAY, I EME EFE!

Un abrazo mi hermano Isaías en su cumpleaños. No sabía que regalarle para alegrarle el día. Ud. está muy lejos para enviarle bizcocho, globos o una botella de vino. Le iba a dar una placa pero ya el ayuntamiento de Mao se adelantó y le tiene una. Me decidí por enviarle este video de la Pasión gigante.

Declárese en felicidad total, no le pare bola a nada, abandónese, hágase el loco y goce lo poquito o mucho de vida que le queda.

Finalmente felicítese Ud. mismo en MEEC y apasiónese como un verdadero apasionado de la Pasión disfrutando del siguiente video.

Que le aproveche...

CEBRETI



14 comentarios:

  1. La llegada de un año mas a nuestra existencia, nos complace mucho, pero si ello ha servido para abonar terrenos, sembrar y cosechar tantas utilidades, abrirse pasos en la conquista de buenos amigos a través de esos años, debe de ser una gran satisfacción y un gran motivo de alegría para celebrar la llegada de uno mas.

    Que todas las bendiciones y las energias positivas hagan alianzas contigo hoy y pueda celebrarlo a lo grande junto a todos tus seres queridos. Muchas felicidades hoy y todos los días, mi estimado "Timacle" de siempre.

    Con afectos. Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Bueno ... a ese caballero, hay que congratularlo como a nadie en su día de cumpleaños; porque él siempre se ha olvidado de sí mismo, para pensar en los demas; en un día tan especial, todos debemos de desprendernos de toda energía positiva, y enviársela a sus puertas para que su hogar se llene de felicidad junto a su bella familia. Felicidades, señor...........

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. Cabezón; Mis deseos no es porque los cumple,ya que no quiero que se me ponga mas viejo.Lo malo del caso es que ellos no pasan no, ellos se acumulan y luego si lo contamos comienzan a pesar, y por eso no quiero que los cuente;y como ud. no sabe nada de matematica,seguro que no sabe sumar y al no contarlos 1+1 = 2+1= 3,seguro no van a pesar.¿ me entendió ?
    Mi deseo es seguirlo viendo con esas fuerzas mantenidas vencedoras de los obstáculos presentados en el trayecto de su vida ,solo con el interés de servir a su pueblo , cosa esta que lo ha hecho meritorio de ser reconocido como uno de su mejores hijos. Espero verlo con su pecho erguido en ese Mao suyo, junto a sus amigos y familiares disfrutando algo de gran valor que le ofrece la vida como es ser honrado y brindarle ese ejemplo a sus hijos y ese gran regalo para sus hermanos .

    Felicidades Cabezón,no por esos benditos años,jajaja.

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Apreciado Isaías, los precedentes buenos gloriantes de tus extraordinarias y exuberantes virtudes, te definen íntegramente en toda tu auténtica personalidad ante el merecido reconocimiento, muy justo por cierto, de tu entrañable pueblo que te vió nacer.
    Me sumo a esos grandilocuentes deseos con mi deferencia sincera, máxime cuando te atreves a desafiar el discurrir del calendario, cuando manoseas y sumas otro año más al galardón de los días consumidos y consumados.
    Deseo que disfrutes en toda su extensión y significado,cumpleaños y reconocimiento simultáneos, junto a tu bella familia y relacionados.
    Que Dios te siga iluminando en tu fructífico accionar,... siempre suyo,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  5. Mi estimado y muy querido Tío, muchas felicidades. ¡Un colmo de bendiciones y salud!
    Dr. Virgilio Valerio (Monchito)

    ResponderBorrar
  6. AL VER TANTOS BUENOS DESEOS PARA TI, DE PARTE DE LA GENTE QUE TE QUIERE, ME LLENO DE EMOCIÓN, Y TE VUELVO A FELICITAR.

    ROLANDO ESPINAL

    ResponderBorrar
  7. Con todo mi afecto te mando esta receta para que la prepares junto a tus seres queridos:

    Primeramente juntas varias porciones de paz con una pizca de amor, adornadas con dos tasas de ilusión, dos de comprensión y un gesto de ternura.

    Cuando ya tengas estos ingredientes, horneas la mezcla con ánimo, felicidad y paciencia. Por último, ofrécelas con el corazón y sírvelas con risa, alegría y entusiasmo.

    ¡¡¡ Mi Líder: que cumplas todos los años que te propongas con la bendición de Papa Dios !!!

    Deseos fervientes y sinceros de,

    Diómedes y Familia.

    ResponderBorrar
  8. Isaías, noto que los cumpleaños de los demás los publicas el mismo dia, pero el tuyo lo quieres mantener calladito, pero por mucho que quieras mantenerlo en secreto, alquien lo recuerda. Felicidades amigo, tú te lo mereces, espero que falten muchos más, a cuadarse para que se duplican.

    Con cariño

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

  9. Señor

    Feliz cumpleaños, espero que esta fecha te haya encontrado lleno de salud, para que que disfrute junto a tus seres queridos.

    Abrazos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  10. Querido Hermano:

    Estabamos por Jarabacoa, alejados de la civilizacion, razon por la que no te habiamos felicitado.

    Sabes lo mucho que te queremos y lo que significas para nosotros, asi que las palabras sobran.

    Nos limitaremos a pedirle al Señor por tu salud, en este dia, y como dice el refran, lo demas vendra por añadidura.

    Un gran abrazo. Que cumplas muchos mas.

    Fernan y Nana.

    ResponderBorrar
  11. Mi querido Daniel el Travieso: Sabes todo lo que significas para mi. Te quiero, te admiro, te respeto, y deseo lo mejor para ti y tu familia, hoy y todos los días de sus vidas. Ruego a Dios que te deje caer bendiciones a granel, y confío en que te veré el 16 de mayo del año que viene aquí con nosotros, completamente recuperado.
    Felicidades del alma.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  12. Un poquito tarde, ya que bajamos hace un rato de Cacique.....Recibe nuestras felicitaciiones por tu Cumpleaños, que el Señor te colme de Salud y Bendiciones junto a los tuyos....Un abrazo,
    Rafita y Chedín

    ResponderBorrar
  13. FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES

    ResponderBorrar
  14. ¿Cómo no sentirse uno un ser inmensamente afortunado con tantos buenos deseos y sinceras muestras de amor de tanta gente buena que te quiere? Un millón de gracias a todos por sus felicitaciones. Son muy generosos.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador