viernes, 9 de noviembre de 2012

INVITACIÓN...

Mao se vestirá de fiesta y regocijo el 25 de noviembre en su 130 aniversario de vida municipal, al investir con el galardón de hijos distinguidos, a tres maeños de vida acrisolada, lucha denodada, y trayectoria de servicio y entrega a su lar querido y a su patria. Con justeza, se reconocerán los méritos del Dr. Tabaré Rodríguez Arté, Juan Antonio Rodríguez (El artillero), y nuestro director Isaías Ferreira Medina.

Vamos a demostrarles a estos tres colosos, que su lucha no ha sido en vano, que habemos quienes tenemos en un alto sitial su sacrificio y entrega, y somos portadores de una presea, que les entregaremos siempre, cada día.

Asiste MEECiano al ayuntamiento de Mao el 25 de noviembre. Honrar honra.

Invitan Evelio Martinez, Fernando Ferreira y Rolando Espinal.

¡Los esperamos a todos!

8 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para estos dos amigos meritorios, ya que sus aportes a nuesra sociedad lo hacen digno miembros privilegiados de nuestro pueblo Mao.

    Honor a quien honor merece;felicidades


    Manito

    ResponderBorrar
  2. Es un gran privilegio y enorme el honor, cuando se reconocen y enaltecen las virtudes y los notables aportes desinteresados hechos realidad por los hijos agradecidos del terruño que los vió nacer.Es indescriptible el sentir en esas cicunstancias, porque las he vivido en carne propia.
    Tavaré,Juan Antonio e Isaías, reciban de mi los mejores parabienes y satisfacciones, instándoles a que continúen asumiendo con fervor las dignas labores y responsabilidades a favor de nuestra comunidad, que bien lo merece.
    La verdad, admiro y reconozco su don de gente en pro del bienestar de nuestro querido pueblo, así como su auténtico desprendimiento por las causas nobles y desinteresadas.
    Loor y lauros para ustedes y familias.

    Nelson Rodríguez Martínez(Cuqui).

    ResponderBorrar

  3. Felicidades mil para estos tres distinguidos munícipes. Su trayectoria vertical de servicio y entrega los hacen merecedores de todo tipo de homenaje y/o reconocimiento.

    Honrar honra: Enhorabuena!!!

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  4. Justa la idea de reconocer a estos pilares y amigos Maeños por los aportes que le hacen a la sociedad, uno aportando luz y el otro vida y qué bueno que ellos lo reciban en vida. Del Artillero, ese nombre debían de grabarlo en la mente de todos los Maeños como ejemplo de bravura y valor defendiendo lo más sagrados intereses del pueblo.

    Felicidades y éxitos para Isaías, el Artillero y Tavaré.

    Afectos de, Ley S.

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que los maeños nos recordamos de los nuestros y les rindamos sus honores en vida para que estos sientan que sus luchas y sacrificios valieron la pena y que su pueblo se lo agradece.

    Felicidades a estos tres meritórios maeños.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Un pueblo que reconoce sus hijos es premiado con la gratitud… Honrar honra.
    Felicidades para estos tres distinguidos munícipes. Su trayectoria, vocación de servicio los hacen merecedores de todo tipo de homenaje y/o reconocimiento. Felicidades y éxitos para Isaías, Tabaré y el Artillero. Feliz de saber que lo reconocen, afectos para los tres.

    Enhorabuena amigos!
    Doris Rodríguez

    ResponderBorrar
  7. A los maeños que serán reconocidos: distinguidos compueblanos, el honorable Ayuntamiento Municipal acaba de demostrar que el año pasado no tenía mala intención al no permitir esos reconocimientos, yo creo que la agenda de la Sala Capitular en ese momento estaba ya comprometida previamente, esto es una suposición mía. Con respecto a Isaías, quiero, sin buscar protagonismo en nada, recordarle que hace aprox. 2 años escribí al Comité de Historia, proponiéndolo para ser reconocido, y la respuesta de Manuelo en ese momento fue que había que esperar la decisión del Comité. Para despedirme les recuerdo que el Ayuntamiento y el Comité incluyeron la puesta en circulación de mis 2 últimos libros en la agenda de actos del 130 aniversario y está por confirmar día y lugar, pero según Lavinia, es el viernes 23 en el Ayuntamiento donde será dicho acto. Espero contar, como siempre, con la asistencia de mis compueblanos a ese evento.

    Un abrazo de HÉCTORBREA TIÓ.

    P.D en el mismo pienso donar algunos a las bibliotecas de Mao y a Isaías. Recuérdenmelo.

    ResponderBorrar
  8. Isaías:

    Recién abro MEEC y me llena profundamente saber del reconocimiento que nuestro pueblo tiene para ti. De verdad que te lo has ganado, tu valiosa labor con el blog está a la vista de todos y quedará ahí para que las generaciones de maeños que nos releven, encuentren páginas inspiradoras y de amor al terruño. Puedes sentirte tranquilo porque somos muchos los que valoramos tu esfuerzo aún por encima de tu salud y sin importarte lo lejos que dejaste a tus gentes y tus raíces. Congratulaciones!. Felicitaciones a Tabaré, el hijo de Panchita y el Dr. Fello Rodriguez (ambos de grata recordación para los maeños) por poner en alto su estirpe con sus servicios a la salud del pueblo y el desinterés con que ejerce su profesión. De Juan Rodriguez Fernández (El artillero) la verdad es que no me acuerdo pero me basta leer sus hazañas patrioticas, relatadas por Evelio Martinez y saber del arrojo con que defendió la soberanía nacional en el abril del 65. Un héroe del que también me siento orgulloso. Felicitaciones a los tres. Mao se honra al honrarles. Afectos.

    César Brea

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador