viernes, 16 de noviembre de 2012

¡MAO ESTÁ DE FIESTA!

El Comité de Historia de Mao, Inc. se une a la alegría de nuestro pueblo para celebrar sus 130 años de vida municipal, e invita encarecidamente a participar en las festividades de la programación de este aniversario, que incluye:

Viernes 23 de noviembre- 7:00p.m.- Ayuntamiento de Mao.
Puesta en circulación de cinco obras, dos del Dr. Héctor Brea Tió, intituladas “El enigma de Joaquín Balaguer” y “Músicos y cantantes maeños”, y tres del Ing. Agrónomo Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui), “ "Hierbas y Nutrición en la Edad Madura”, “Medicinas alternativas”, y “Terapias alternativas aplicadas”.

Sábado 24de noviembre- 4:p.m.- Centro de Damas.
Concurso infantil de pintura “Samuel de Moya Ureña (Samuelito)”, auspiciado por el Dr. Samuel de Moya Inoa.

Domingo 25 de noviembre- 8:30 a.m. - Catedral de Mao-
Celebración de la Eucaristía en acción de gracias por la salud del municipio, y
10:00 a.m. Acto central- Ayuntamiento de Mao.

Personas a reconocer: Dr. Tabaré Rodríguez Arté, Ing. Isaías Ferreira Medina, Juan Antonio Rodríguez Fernández (El Artillero), y Profesora Jonia Altagracia Santana Aquino (Tatacita).

Institución a reconocer: Colegio Enriquillo, fundado por la Maestra de maestros Lic. Altagracia Camelia Disla Rodríguez.

Asistir a nuestras actividades es la mejor forma de apoyar el trabajo y la lucha de estos maeños meritorios que han dejado huellas en su caminar por nuestra historia.

¡Honor a quien honor merece! ¡No faltes!

Por el Comité de Historia de Mao, Inc.

Lic. Lavinia Del Villar Jorge
Presidente

Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Secretario

2 comentarios:

  1. Hola Isaías, quiero felicitarte por mantener este blog que nos permite mantener el contacto con nuestro pueblo del que, aunque salimos ya hace un largo tiempo, nunca nos hemos alejado del todo. Mao en el corazón nos sirve de puente para salvar distancias y tiempos, y de alguna manera volver a recomponer aquel Mao bucólico que como reza en tu blog... lo llevamos en el corazón.

    Nos regocijamos por estos 130 años de existencia y felicitamos a los que serán justamente reconocidos por sus grandes méritos y aportes.
    Con afectos:

    Dileccio Guzmán

    ResponderBorrar
  2. Dileccio,

    Gracias por tus alentadoras palabras. Aprovecho para decirte que Mao en el Corazón es de todos los maeños, dondequiera que estén.

    Veo tu facilidad de redacción y buena ortografía, ¿escribes? Te invito a enviar tus escritos a nuestro MEEC.

    Una vez más, mil gracias.

    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador