jueves, 29 de noviembre de 2012

INICIAN AUDITORÍA EN AYUNTAMIENTO DE MAO

JOSÉ PERALTA RESALTA IMPORTANCIA DE LA EVALUACIÓN

El Alcalde del municipio de Mao, José Peralta, informó que técnicos de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, iniciaron desde este jueves una auditoría al ayuntamiento local.

Sostuvo que se trata de un proceso normal de evaluación a los manejos técnicos y económicos del cabildo, en el que la Cámara de Cuentas le da cumplimiento a su Plan Anual de Auditoría 2012.

De su lado, el coordinador del grupo de auditores, Napoleón Caraballo Martínez, ratificó las explicaciones del Alcalde y sostuvo que los trabajos de auditoría se llevarán a cabo durante un mes.

“No se trata de una auditoría por causa de denuncia ni una investigación especial, sino que es una auditoría normal que realiza la Cámara de Cuentas, para evaluar el manejo de los cabildos, con el propósito de contribuir a su fortalecimiento”, precisó Caraballo Martínez.

El Alcalde José Peralta reunió a todos los encargados departamentales del cabildo y los presentó al equipo de auditores, a la vez que exhortó a todo el personal municipal ofrecer cuantas informaciones les sean requeridas, con amabilidad y prontitud.

El Ejecutivo Municipal expresó satisfacción por la presencia en Mao de los auditores de la Cámara de Cuentas y les reiteró que todas las puertas del ayuntamiento local están abiertas para que ellos puedan realizar un buen trabajo.

Ignacio Márquez
PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador