martes, 20 de noviembre de 2012

¡FELICIDADES, CUCHARA!

Es humilde, es un romántico empedernido, es humanitario y según su decir, bota miel por los poros... para nosotros es el amigo sincero que nos hace una algarabía tremenda en cada encuentro y no pasa desapercibido porque donde quiera que entra le precede su carisma que lo hace el centro de atención. Hablamos por supuesto de Rolando Espinal, quien hoy cumple un año más de vida, razón para que dejemos todo lo que tenemos que hacer y nos dediquemos ha gozar desde temprano.

Muchas felicidades, hermano. Que recibas lo suficiente de todo lo que deseas, querido Cuchara, y que tengas una larga vida llena de salud, para que lo goces junto a la gente que te quiere y quieres.

¡Salud!


10 comentarios:

  1. Deseo que nada impida tu sincronía con la belleza de la naturaleza, la vivencia celebrada de tus logros y la virtud de saborear la alegría con los tuyos.Que cada día sea tu día y, si por alguna razón algo se acaba en ti, que no sea jamás la virtud de dar gracias y ser agradecido.

    ¡¡¡Mis sinceras felicitaciones y que lo disfrute a millón junto a los tuyos!!!

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  2. Rolando,, cumplir un año más es acumular un año de experiencias, espero que este día sea de dicha y felicidad junta a los tuyos, pero ponlo en tu mochila por todo el año.

    Felicidades Rolando

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  3. Que la luz del universo siga iluminado todos los años que le faltan por vivir DON ROLANDO,salud , amor y prosperidad .Bendiciones, un abrazo grande desdes estos lares para usted amigo, espero la pase super bien .
    Doris Rodriguez

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADES!

    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar

  5. Todo lo mejor para un AMIGO entrañable, pero sobre todo, mucha salud.

    Que nunca pierdas la alegría que te caracteriza, y mucho menos, las ganas de vivir a plenitud.

    ¡Un abrazo, mi hermano!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Recuerdo a Isabel.-

    Isabel era una señora de corazón blanco como las nubes y con tantas bondades como para llenar los altares de las iglesias. Tenía un niño moreno, grandulón, siempre extrovertido. Isabel trabajó duro, muy duro para dejarle al mundo un hijo bueno. Le enseño a ser amistoso, divertido y sincero. El niño creció, aprendió a jugar beisbol, se hizo hombre y profesor y empezó a repartir por donde quiera que pasa: alegrías, risas, afectos, confianzas. Es verdad que a veces jode más que el gratey pero las bondades de Isabel dieron sus frutos, se han multiplicado en abundancia. Feliz cumpleaños al hijo de Isabel... pero... Niris..¡Qué cruz tan pesada!.

    César Brea

    ResponderBorrar

  7. No pude contenerme y tuve que hacer uso de un material que tenia guardado para el próximo reencuentro con el amigo festejado hoy. Después ni te quejes ni reclame, hacerlo hoy es de justicia en el momento en que te llega un año mas a tu vida, que dicho sea de paso, es como una hilacha de algodón que se le engancha a un árbol de roble casi centenario. Te pido que le saque una fotocopia al día de hoy, para usarla en el momento en que nos encontremos. Te auspiciamos mucha salud. El resto tu sabes donde encontrarlo.

    Con mucho afectos, Ley S.


    ResponderBorrar
  8. Que vaina !!!Yo estaba bien tranquilo y había optado no escribir por hoy pero; al leer y ver la foto de Rolando,o Cuchara,como quiera que lo llamen,me dije "coñoo!!Cuchara cumple año ?" y cuánto serán ?.Son muchos,pero tiene una ventaja;las arrugas parece que no las tiene; siii!!lo que pasa es que su color es como un cubrefalta,no las deja ver;tremenda ventaja !!.Y aparte de eso,cuando tu conoce un ser humano como Cuchara,que nació para brindar alegria y sinceridad para los demás,quiere que cada vez que cumple un año,desea que siga cumpliendo muchos ,pero muchos más; y esos son mis deseos querido amigo y hermano.

    Manito
    Nota: Cesar Brea,y qué cruz es que Niris lleva ? Cuchara es un guerrero : cocina ,lava y plancha;qué vaina éhh. Es en coche que va ella.


    ResponderBorrar
  9. Ayer nuestro querido Rolando fue el más famoso de FaceBook, sus amigos lo trataron como lo que él es UNA ESTRELLA, sus dos teléfonos, su email, y su cuenta de FB nunca pararon de recibir elogios y felicitaciones. Si mi querido Rolando, esto es lo que se llama siembra y cosecha!
    Que Dios te continúe bendiciendo con mucha salud, muchos años y sobre todo mucho amor!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  10. Estoy espiritual y emocionalmente, en el deber de dar las gracias a todos los amigos que por esta vía y por teléfono, se acordsron de mi en un día tan especial; de mi parte les envío mis parabienes. Que Dios lops bendiga a todos.

    Rolando

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador