jueves, 29 de noviembre de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MR. RAMOS!

Fue profesor (y cuco “Al-juarísmico”) de muchos de los que conformamos la comunidad MEECiana y hoy es un prestante abogado, orgullo de la sociedad maeña. Sí, ese mismo, Andrés Ramos (“Pequeño el de Miguelina”, así como es “Miguelina la de Pequeño”, por un vínculo amoroso larguísimo y profundo) quien cumple hoy un año más de vida, por lo que los invitamos a unir sus voces a la nuestra de manera que le ratifiquemos nuestra amistad y cariño al amigo con un estruendoso ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Pequeño, tus amigos te deseamos felicidad, dicha, muchos cuartos, y larga vida y salud para gozarlos.

¡Enhorabuena!

8 comentarios:

  1. Felicidades mi profe!!!

    Que el Supremo Hacedor le dé larga vida y derrame sobre usted y los suyos miles de bendiciones. Que cumpla todos los años que desee y que Dios le permita. Es para mi motivo de orgullo y satisfacción decirle que mi estima por usted es inmensa y que ha sido el mejor profesor de matemáticas que he tenido, incluyendo mis estudios universitarios (Excúseme Dr. Luna - PUCMM).

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  2. Felicidades y muchas bendiciones.-

    Rosa Torres Tineo
    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades a un amigo fraterno y solidario. Que cumplas muchos mas con excelente salud y mejor calidad de vida.

    Un gran abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Admito que fui un mal estudiante de Matemáticas, pero eso no quita mi admiración por el mejor profesor de Matemáticas de todos los tiempos, Andrés Ramos (Pequeño). Y miren como son las cosas, él fue que cuando era su estudiante me puso el apodo de "Petit" que igual significa "pequeño". Tal como indica Isaias, Ramos es ahora un prestigioso abogado orgullo de nuestro pueblo de Mao y del país. Felicidades y un fuerte abrazo, profesor.

    ResponderBorrar
  5. Lo extreño es que a Andres Ramos le hayan puesto de sobrenombre "Pequeño", no es tan pequeño y como profesor fue grande. Felicidades a mi distinguido profesor Andres Ramos.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Suéltala que te oigo! Formó parte de todo lo que soy. Por eso y por mucho mas, pido al Creador todas las bendiciones y ponga en su umbral toda la salud que demande para disfrutar con él todas las afabilidades que nos brinda. Felicidades para nuestro querido Perqui junto a toda su familia. Fue de los hombres que en su andar dejó huellas indelebles en su sabio paso por la educación de los que hoy muchos estamos muy agradecidos.

    Felicidades en tu dia. Con afectos, Ley S.i

    ResponderBorrar
  7. Felicidades a uno de mis mejores maestros en en la educación secundaria Andrés Ramos, cariñosamente Pequeño! Cuánta veteranía enseñando Algebra, todo lo que me sirvió de base en mis estudios universitarios en el área de matemática se la debo a el, Emilio Reyes (Milito), Adonis Reyes.

    Saludos,

    Evarista Matías

    ResponderBorrar
  8. Pequeño, recibe con cariño mis felicitaciones tardías. Dios te bendiga.

    Jorge Mustonen Morel.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador