jueves, 16 de agosto de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITA CRESPO!


Hoy cumple un año más de vida Rafita Crespo, uno de los hombres que lucharon arma en mano para que se repusiera el gobierno usurpado al pueblo con el derrocamiento de Juan Bosch, en 1963.

Felicidades, Rafita, y que cumplas muchos más repletos de dicha y salud junto a tu adorada Chedín.

Como sé que son soneros empedernidos, ahí les va eso para que lo bailen en un mosaico.

6 comentarios:

  1. Felicidades, hombre revolucionario y buen amigo. Cumple muchos mas.
    Juanito

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a Rafita, amigo de toda la vida. Elevamos un pedido al Altísimo para que lo mantenga lleno de salud y vida, como hasta ahora se ha mantenido. Todas las bendiciones para ti y familia.

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Honor a quien lo merece!!!

    Amigo Rafita Usted pertenece a La Raza Inmortal de aquellos valientes que se levantaron mano en arma, y con el corazón henchido y acrecentado por un patriotismo genuino, en aras de liberarnos del oprobio y la vergüenza de un régimen recalcitrante y usurpador de las libertades de nuestro sufrido pueblo dominicano.

    Ante USTED me inclino respetuosa y reverentemente, deseándole salud, larga vida y todos los parabienes que se merece por su condición humana y de PATRIOTA.

    Con respeto y admiración.

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

  4. Salud, bendiciones a granel y larga vida a un amigo de verdad y que los celebre junto a su bella familia con mucha paz y rebosante de alegría.

    Un abrazo fraterno,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Loor y alto reconocimiento, amigo Rafita, por tus nobles sacrificios al contribuir, de manera heroica y determinante, en nuestra liberación del oprobio y secuestro de la sana libertad, otrora los tiempos transcurrentes.
    Propicio la oportunidad para desearte en tu cumpleaños,un montón de cosas buenas: mucha salud, felicidad plena, nobles sentimientos, abundante riqueza espiritual y éxitos extraordinarios, incluyendo a tu querida familia.

    Con afectos sinceros,...

    Nelson Rodriguez Martinez(Cuqui).

    ResponderBorrar
  6. Quiero dar las gracias a MEEC y a todos los amigos, que el día de mi cumpleaños me enviaron una felicitación e hicieron tantos elogios a mi persona. A todos Gracias, muchas gracias.....
    Reciban un fuerte abrazo.
    Su amigo,
    Rafita Crespo

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador