viernes, 24 de agosto de 2012
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME
Pasamos por la pena de anunciarles la muerte de Dña. Cheíta Madera Vda. Reyes, quien fue sepultada ayer día 23 de agosto de 2012.
Nuestro más sentido pésame a sus deudos Miguelito, Billo, Japonés e Irving y demás familiares.
En paz descansen los restos de Dña. Cheíta.
Miguelito, Billo, Japonés e Irving, mi corazón, y el de los miembros de MEEC, está con ustedes en estos momentos amargos. Isaías.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lleguen mis más sentidas condolencias a la distinguida fam. Madera y Madera Reyes por la infausta desaparición física de doña Cheita, persona a quien junto a su familia profeso mi mayor respeto y consideración, por su integridad moral.
ResponderBorrarPaz a los restos de Dña. Cheíta; consuelo y conformidad a sus familiares.
Sinceramente,
Su amigo Héctor Brea Tió
Que el Señor de albergue, en su gloria infinita, al alma de Doña Cheíta, madre, esposa y ciudadana ejemplar.
ResponderBorrarNuestro más sentido pesar a la familia Madera Reyes y, en especial, a sus hijos Miguelito, Billo, Japonés e Irving.
Diómedes Rodríguez Martínez.
Me uno al dolor que embarga a la familia Madera Reyes, por la irreparable ausencia eterna de la distinguida Doña Cheíta, dama de excepcionales virtudes ampliamente reconocidas por todos los sectores sociales de nuestro pueblo. Espero que el Altísimo la albergue en una morada de prominente descanso eterno.
ResponderBorrarCon sentimientos sinceros a sus apreciados deudos.
Nelson Rodriguez Martinez(Cuqui).
Nuestro sentido pésame a Miguelito, Billo, Japonés e Irving por la partida de Doña Cheita a la morada eterna.
ResponderBorrarConfiamos que Doña Cheita ahora vive junto al Creador y que sus hijos tendrán la fortaleza y la entereza necesria para seguir adelante.
Un abrazo,
Fernan Ferreira.
Mi más sentido pésame para todos los hijos de nuestra querida doña Chea. En su personalidad se unían de forma natural el glamour, la elegancia con la sencillez de su sonrisa y su forma única de ser y conocer a cada maeño por más tiempo que pasara sin vernos. Paz a los restos de nuestra siempre querida Cheíta.
ResponderBorrarSusana Jáquez
Me uno al dolor que embarga a la familia Reyes Madera por la pérdida de su madre, asimismo a Doña Gladys Madera su hermana,
ResponderBorrarCon afecto,
Evarista Matías