viernes, 24 de agosto de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LEY SIMÉ!

Hoy cumple años uno de los pilares de nuestra página Mao en el Corazón, el Sr. Ley Simé.

El Sr. Simé abrazó nuestra idea y se convirtió en uno de sus mayores propulsores y mejores colaboradores, desde el mismo momento que tuvo conocimiento de ella.

Ley, que en este día tan especial el Todopoderoso te premie con muchas bendiciones y el resto de tu vida sea de mucha ventura y esté repleta de mucha salud.

Muchas felicidades y gracias, hermano.

Isaías

8 comentarios:

  1. Ley, apreciado y distinguido compueblano, propicio tu onomástico con doble significación:por ser usted coiniciador y colaborador dinámico de este medio enriquecedor de nuestro acervo cultural folclórico y por tu cumpleaños en esta fecha.
    Reconociendo ambas situaciones, me permito desear que el Sumo Creador te continúe guiando por los senderos que te has propuesto, acompañados de grandes logros y enriquecedoras vivencias, apoyados a su vez, por una inestimable salud, añorado bienestar y una feliz existencia junto a tu estimada familia.
    Espero que disfrutes plenamente este Día Especial y los porvenir, a través de una extensa y honrosa vida.
    Acompaño este sincero sentir, con un abrazo amplio y fuerte de oso.

    Nelson Rodríguez Martínez(Cuqui).

    ResponderBorrar
  2. Estimado Ley,

    De corazón te deseo salud, prosperidad y amor.

    Sinceramente,

    Tu amigo Héctor Brea Tió

    ResponderBorrar
  3. Estimado Valito:

    Que disfrutes a plenitud y por siempre este y todos los años por cumplir, para satisfacción y alegría nuestra, de familiares y de los MEECianos que verdaderamente te apreciamos.

    Con sentimiento de estima....

    El otro Valito (Diómedes Rodríguez)

    ResponderBorrar

  4. Un gran abrazo y mis mejores deseos para este pequeño-gigante en su cumpleaños. Que el Sumo Hacedor nos lo conserve "siempre niño", porque él no conoce la malicia, y siempre se dá por entero.

    ¡Felicidades, Amigo Mío! Salud, propseridad y larga vida.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Ley Simé:

    Amigo Simé yo le deseo tó lo mejor en este día y espero que siga escribiendo el MEEC, sencillamente pá disfrutarlo.

    Muchas y muchísimas felicidades.

    ResponderBorrar
  6. Ley S. van dos o tres veces que te digo que quiero que tenga un feliz cumpleaños y quiero que las buenas cosas que quiero que consigas que no quiero que los demás sepan que yo quiero que tu consigas y ellos quieren saber lo que es que yo quiero,pero que de todos modos ellos van a saber y es que tu vida sea colmada de bendiciones junto a tu media naranja y sus derivados.
    Es lo mejor que tu hermano menor quiere desearte.

    Manito

    he deseado , como ya te lo he dicho y no quiero que los demás se que sigas viviendo

    ResponderBorrar
  7. LEY...

    Lo importante no es cuántos....sino....cómo los has vivido.....gracias por ser un extraordinario ser humano.

    Que cumplas muchos más y tengamos el privilegio de compartirlo contigo. Abrazos del alma....

    Juan Colón

    ResponderBorrar
  8. Agradezco enormemente a los amigos que recordaron el día en que nací: Cuqui, Héctor Brea, Diómedes (mi entrañable Valito), Fernan, Pablo, Manito y Juan, así como también a Isaías Adm. de MEEC, por recordarme esa fecha tan significativa para mí, que cada año se convierte en una persecutoria persistente. Son tantos los años que andan detrás de mí, que si no los paro en seco, ya me tuvieran abrumado. Mi problema fue que comencé a contarlos por días, se me perdió la cuenta y le cerré la puerta. Gracias de nuevo amigos, por tocármela cada año.

    Con el afecto de siempre, Ley S.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador