sábado, 25 de agosto de 2012

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME


Por este medio llevamos nuestro más sentido pésame a la familia de Vidal Antonio Reyes Jackson (Cucha) quien murió recientemente en Mao de un infarto.

Cucha era hijo de Don Antonio Reyes Lozano (QEPD) y hermano de Juan Elías, Cuquita, Valentina, Rogelio, Leonardo, Tony, etc.

Deseamos que Cucha descanse en paz, a la derecha del padre, como corresponde a los justos, mansos y genuinamente buenos como el amigo ido. Aquí sí cabe decir "era un alma de Dios".

¡Hasta luego, Cucha!

8 comentarios:

  1. Me uno a todos ustedes en este momento tan difícil y doloroso.
    Paz a sus restos.

    ResponderBorrar
  2. En estos instantes de honda tristeza y dolor infinito para los Reyes Jackson, familia muy conocida y querida en nuestro pueblo,hago caso común ante la irreparable pérdida de Vidal Antonio(Cucha),compañero de grata recordación en las aulas.
    Que el Sumo creador lo acoja en un lugar preferencial y le facilite mucha paz.

    Nelson Rodríguez Martínez(Cuqui).

    ResponderBorrar
  3. Cucha, persona querida por todos, un servidor de muchas familias, serio, responsable y a tiempo, sirviendole sin interes a todo aquel que lo necesitara. Momentos antes de su muerte conversaba con el sin saber que media hora despues lo veria muerto. Paz de sus restos.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  4. La partida de Cucha de esta vida nos embarga de pena y queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia Reyes-Jackson.
    Cucha fue, como dice la nota mas arriba, un alma de Dios y por eso tenemos fe de que ha ido a un sitio mejor, donde descansan los buenos como él.
    Carmen Luisa (Tita) Vargas y su esposo José Ismael Bueno Jackson (Maelo)

    ResponderBorrar
  5. Que el Todopoderoso albergue el alma de mi amigo Cucha, quien en vida fue un hijo y hermano ejemplar, humilde y por demás sencillo. Se dio a querer por todos dado su espíritu de cooperación y altruismo. Me uno al dolor y duelo de la familia Reyes Jackson.

    Hasta pronto Vidal Antonio.....

    Diómedes Rodríguez Martinez y Familia.

    ResponderBorrar
  6. Quiero darle mi más sentido pésame a la familia Reyes Jackson, una familia honorable y querida por todos los que vivimos en algún momento en el Rincón. Como dijiste en tu comentario, Cucha fue “un hombre bueno”, que Dios lo tenga en santa paz.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  7. Gracias a Isaías y a todos los que han dejado sus notas de pésame en esta fabulosa publicación con motivo de la muerte de nuestro querido Cucha. Ha sido una inyección de aliento muy grande ver tantas muestras de respeto y cariño hacia nuestro Cucha.

    Dios los bendiga a todos.

    Familia Reyes Jackson

    ResponderBorrar

  8. Nuestras condolencias a una familia ejemplar, ante esta irreparable pérdida.

    Igual que quienes nos anteceden, confío que Cucha está ante la presencia del Señor, donde vivirá por siempre.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador