sábado, 25 de agosto de 2012
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME
Por este medio llevamos nuestro más sentido pésame a la familia de Vidal Antonio Reyes Jackson (Cucha) quien murió recientemente en Mao de un infarto.
Cucha era hijo de Don Antonio Reyes Lozano (QEPD) y hermano de Juan Elías, Cuquita, Valentina, Rogelio, Leonardo, Tony, etc.
Deseamos que Cucha descanse en paz, a la derecha del padre, como corresponde a los justos, mansos y genuinamente buenos como el amigo ido. Aquí sí cabe decir "era un alma de Dios".
¡Hasta luego, Cucha!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me uno a todos ustedes en este momento tan difícil y doloroso.
ResponderBorrarPaz a sus restos.
En estos instantes de honda tristeza y dolor infinito para los Reyes Jackson, familia muy conocida y querida en nuestro pueblo,hago caso común ante la irreparable pérdida de Vidal Antonio(Cucha),compañero de grata recordación en las aulas.
ResponderBorrarQue el Sumo creador lo acoja en un lugar preferencial y le facilite mucha paz.
Nelson Rodríguez Martínez(Cuqui).
Cucha, persona querida por todos, un servidor de muchas familias, serio, responsable y a tiempo, sirviendole sin interes a todo aquel que lo necesitara. Momentos antes de su muerte conversaba con el sin saber que media hora despues lo veria muerto. Paz de sus restos.
ResponderBorrarPapito Mármol
La partida de Cucha de esta vida nos embarga de pena y queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia Reyes-Jackson.
ResponderBorrarCucha fue, como dice la nota mas arriba, un alma de Dios y por eso tenemos fe de que ha ido a un sitio mejor, donde descansan los buenos como él.
Carmen Luisa (Tita) Vargas y su esposo José Ismael Bueno Jackson (Maelo)
Que el Todopoderoso albergue el alma de mi amigo Cucha, quien en vida fue un hijo y hermano ejemplar, humilde y por demás sencillo. Se dio a querer por todos dado su espíritu de cooperación y altruismo. Me uno al dolor y duelo de la familia Reyes Jackson.
ResponderBorrarHasta pronto Vidal Antonio.....
Diómedes Rodríguez Martinez y Familia.
Quiero darle mi más sentido pésame a la familia Reyes Jackson, una familia honorable y querida por todos los que vivimos en algún momento en el Rincón. Como dijiste en tu comentario, Cucha fue “un hombre bueno”, que Dios lo tenga en santa paz.
ResponderBorrarSusana Jáquez
Gracias a Isaías y a todos los que han dejado sus notas de pésame en esta fabulosa publicación con motivo de la muerte de nuestro querido Cucha. Ha sido una inyección de aliento muy grande ver tantas muestras de respeto y cariño hacia nuestro Cucha.
ResponderBorrarDios los bendiga a todos.
Familia Reyes Jackson
ResponderBorrarNuestras condolencias a una familia ejemplar, ante esta irreparable pérdida.
Igual que quienes nos anteceden, confío que Cucha está ante la presencia del Señor, donde vivirá por siempre.
Fernan Ferreira.