domingo, 5 de agosto de 2012

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME


Llevamos nuestro más sentido pésame a los familiares de Rafael Dagoberto Saleta Reyes, quien falleció recientemente en Mao.

Elevamos plegarias porque en su morada eterna todo sea paz.

Descansa en paz, Dagoberto.

5 comentarios:

  1. Me uno al dolor que afecta a la familia Saleta Reyes por la muerte de Don "Daguito Saleta", persona integra, de acrisolada honradez, esposo y padre ejemplar, entre otras destacadas virtudes. A la espera de que El Señor le dé a su alma el descanso eterno y lo eleve a su gloria infinita.

    Con sentimiento de gran tristeza.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  2. En estos momentos de gran vacio y dolorosos sentimientos que nos deja Don Dagoberto Saleta al partir a la morada eterna, me adhiero con mucho pesar a sus queridos familiares en estos momentos de suma tristeza y desconsolacion.
    Para mi,Daguito fue un distinguido ser especial,extraordinario municipe, padre sin par,abnegado esposo,amigo sincero, entre otras cualidades que bien lo engrandecieron en toda su vivida presencia; virtudes ampliamente reconocidas por los que tuvimos la honra de conocerlo muy de cerca.
    Paz a sus restos y que el Altisimo lo tenga en un lugar preferencial.

    Participe del dolor que embarga a su distinguida familia, me sumo en estos tristes momentos.

    Nelson Rodriguez Martinez(Cuqui).

    ResponderBorrar
  3. Me uno al dolor que embarga esa distinguida familia maeña, la Saleta-Germosén, por la desaparición física de Daguito, llamado así cariñosamente por el pueblo al que tanto le dio desde su función municipal y otras.

    Justamente en los años 93-94, propuse que fuera reconocido por el honorable Ayuntamiento Municipal, un 25 de nov., lo cual fue aprobado y además de hacer su semblanza luego de entrevistarlo varias veces, me tocó leerla en acto solemne, por mi membresía en el Comité de Historia de Mao. Paz a sus restos y que la luz perpetua lo ilumine. Son los deseos de su amigo Héctor Brea Tió, hijo de su amigo del Club Quisqueya, Héctor Brea Acosta y Pura Tió de Brea.

    ResponderBorrar
  4. También me toca a mí el dolor que embarga a la familia Saleta por la ida de este mundo de "Daguito", como cariñosamente le llamábamos, por ser el padre de un hermano nuestro, Dagoberto Saleta, "mi Valito”, compañero de andanzas juveniles, de estudios primarios, secundarios y hasta universitarios. Me uno a la pena y dolor, la comprensión y conformidad para que el Señor lo acoja en su Santo Seno. Paz.

    Valor en estos duros momentos, Valito.

    Afectos de ley S.

    ResponderBorrar
  5. Nos unimos al gran dolor de haber perdido a nuestro querido Don Dago. Aunque no familia de sangre fue un amigo de la familia desde siempre. Un Maeño que sirvió a su cabildo por largo tiempo junto a mi abuelo.
    Adios a nuestro querido amigo,

    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador