viernes, 10 de agosto de 2012

¡DÑA. CAMELIA ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!

La maestra de maestros, la Sra. que responde al nombre de ALTAGRACIA CAMELIA DISLA, Dña. Camelia por cariño y aprecio, cumple un año más de su exitosa vida en esta tierra.

Dña., sus alumnos, que somos muchos repartidos por todo el Globo, la saludamos y decimos a una voz: ¡Felicidades, maestra, que el Todopoderoso le regale muchos años más, llenos de dicha y felicidad, preñados de salud y bienaventuranzas!

La queremos de a millón (cada uno)... por lo menos.

13 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a Doña Camelia; que Dios la bendiga y le de mucha salud,

    Evarista Matías

    ResponderBorrar
  2. Salve ilustre, gallarda y bienquerida madre de múltiples alumnos!! Bendita sea USTED Dña. Camelia, por su rectitud, honestidad, honradez e integridad. Maestra de maestros y, sin lugar a dudas, persona a quien los maeños le debemos un montón, por sus sabias enseñanzas y conducción moral sin límites. Me declaro su ferviente admirador y deseo que el Gran Hacedor le conceda más salud y larga vida.

    Distinguida dama es USTED orgullo nacional y hermoso ejemplo a seguir para actuales y futuras generaciones.

    Con inmenso afecto y cariño del bueno, a sus pies,

    Diómedes Rodriguez Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Mi excelsa y distinguida maestra, ser inimitable por sus grandiosos valores y virtudes,cultivadora tenaz de la enseñanza con encendradas luces pedagógicas, multiplicadora sin igual del saber,de extraordinaria sensibilidad social manifiesta en toda circunstancia, leal amiga de los amigos,fiel compañera de labores, autentica compueblana, en fin, digna representante del acervo cultural maeno, entre otras cualidades no menos meritorias.Esta imagen, que me atrevo resaltar de su personalidad,constituye una autentica manifestación de los profundos sentimientos que le guardo con gran deferencia a esta ilustre y distinguida dama.
    Me honro, con mucho orgullo,en felicitarle sobremanera en su onomastico, deseando que el Divino Creador le permita permanecer entre nosotros una vida extensa, acompañada de mucha salud,felicidad y la continuidad de grandes logros a los que nos tiene acostumbrados.

    Abrazos sinceros, querida Maestra,de su alumno que la aprecia con gran distingo.

    Nelson Rodriguez Martinez(Cuqui).

    ResponderBorrar
  4. Pienso que felicitar a la Doña no es suficiente para lo tanto que ella merece, permitanme agregarle un abrazo aunque sea en la distancia.

    Que el Señor que la colme de muchas bendiciones y de muchos años mas.

    Con el mismo cariño de siempre.

    Ramón "Papito" Mármol

    ResponderBorrar
  5. Mi querida Profe, bien sabes el afecto que siempre le he profesado y el orgullo que llevo al considerarme su alumno. Hoy al cumplir un aniversario más, pido al creador que derrame muchas bendiciones sobre usted y que me le conceda mucho aniversario más, con dicha y en salud. FELICIDADES !!!
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  6. Doña Camelia ;soy de lo que dice de lo tanto que necesitamos en nuestras áulas de hoy, esa manera de enseñar, esa dedicación, ese sistema pedagógico innato y asimilado por todo un pueblo agradecido de su educación impartida .Hoy, todos los que fuimos beneficiados con el pan de su enseñanza, les deseamos un feliz cumpleaños.

    Su eterno alumno

    Manito

    ResponderBorrar
  7. Felicidades en vuestro día, distinguida profesora de generaciones. Os rindo honor porque vuestro Magisterio ha sido único en nuestro lar. Francisco Almonte.

    ResponderBorrar
  8. Querida Camelia


    Camelia Disla lleva toda una vida consagrada al servicio de su Pueblo y ha ido marcando puntos luminosos en su camino de aprendizaje y enseñanzas. En la celebración de la Vida Buena, la Vida dedicada a nacer y comprender, a interpretar y trabajar, a iluminar la Ruta de Conocimiento, Razón y Voluntad.

    En su vida has ido abriendo puertas a la recuperación del Sentido y el Propósito de la Existencia Humana. Noble y Sublime. Material y Espiritual. Cultural y Social.

    Agosto es un mes especial para todos sus amigos. Para su Pueblo. Para todos los que le queremos y apreciamos como exponente de las más altas cualidades de Nuestro Pueblo, porque sin lugar a dudas, sus aportes han hecho crecer a Mao.

    Con el abrazo sincero del Pueblo de Mao, que tanto la quiere, de mi familia, porque nos unen vínculos muy afectivos, y de todos los que con Fé en Dios celebramos la llegada de un año más de vida de este ser humano tan ejemplar.

    Salud, sobre todo Doña


    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  9. La huella de Doña Camelia trasciende el tiempo a través de la legión de alumnos que recibimos el influjo de su sapiencia y rectitud de vida.
    Guarionex Flores
    guarionexf@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Quisiera darle un gran beso y un fuerte abrazo de felicitación a la verdadera Madre y Maestra de generaciones.
    Este gran ser humano ha sido un regalo del cielo para los maeños,que siguiendo sus enseñanzas y su ejemplo,han sabido trascender en sus carreras profesionales,políticas y de entrega hacia los demás.
    Mil veces gracias a Dios por tenerla!!!
    Me cuento entre quienes nunca podrán pagar,por inmensa,la deuda de gratitud que mantenemos con ella.
    Benciones eternas!!!
    Pedro Jaime Tió

    ResponderBorrar
  11. Soy uno de los miles y miles de priviligiados que tuvimos la suerte de recibir el pan de la enseñanza de esta excelsa MAESTRA.

    Pero, también he tenido el privilegio y el grandídimo honor de agradecerle públicamente, en dos ocasiones, en representación de sus innumerables alumnos, todo lo que le debemos generaciones de maeños y linieros a esta MUJER EXTRAORDINARIA.

    Gracias de nuevo MAMÁ CAMELIA. Que el Señor nos la conserve por muchísimos años más, con mucha salud y la vitalidad que le ha caracterizado toda su vida, porque Mao aun tiene mucho qué aprender de usted.

    ¡Felicidades! Que el Señor derrame sobre usted abundantes bendiciones.

    Un beso y todo el amor de mundo.

    Francisco Fernando.
    (Fernan Ferreira)

    ResponderBorrar
  12. Doña Camelia: Grandioso ser humano que la vida me permitió el privilegio de recibir de ella su grandeza....Un verdadero Icono de nuestras grandiosas mujeres que nos honran con su presencia en este universo. Gracias mi siempre recordada, querida y respetada doña Camelia....Mi alma y mi espiritu en un fuerte abrazo. FELICIDES.
    su eterno alumno,
    Juan Colon,

    ResponderBorrar
  13. Dña. Camelia,
    Que nuestro Sr. la proteja siempre y le de muchos años mas llenos de dicha y salud.
    Son los deseos sinceros de Carmen Luisa (Tita) Vargas y su esposo José Ismael Bueno Jackson (Maelo)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador