jueves, 2 de agosto de 2012

ESTAMOS DE FIESTA...

¡IGNACIO MÁRQUEZ ES ABOGADO!

Sí, ese capaz, tenaz y serio profesional de la comunicación maeña, colaborador de MEEC, el amigo Ignacio Márquez, ha agregado el título de Lic. a su nombre al recibirse recientemente de abogado.

Por favor únanse a mí en felicitar a Ignacio por su logro y desearle éxitos en el futuro, lo cual, dada la dureza y resistencia de la fibra de que está hecho el amigo, más que deseo es un vaticinio. ¡Pa’lante, amigo!

Ah, pero la cosa no termina ahí, el amigo Ignacio ahora está haciendo una maestría en Derecho Civil y Procesal Civil. Además, el Nacho pronto abrirá una oficina en Mao, lo cual daremos a conocer por medio de MEEC.

Ignacio, nos alegra sobremanera que hayas alcanzado ese peldaño. Esperamos estar allí para celebrar cuando alcances los otros que te has propuesto.

¡Enhorabuena, amigo!

¡MIL FELICIDADES!

5 comentarios:

  1. Ignacio, amiguito querido:Qué alegría me da la noticia, aunque hace rato que te puse el Licenciado, porque sabía que estaba cerca. Como te he dicho otras veces, sé que llegarás lejos en todo lo que te propongas, porque traes el ángel contigo.
    Te felicito de todo corazón.
    Un fuerte abrazo.
    Lavinia del Villar.

    ResponderBorrar
  2. Cambien por estos lares llega la alegría, al conocer la noticia. de que el amigo Ignacio ha calado un peldaño mas en su brillante carrera. Tenemos la fe y la seguridad de que los tribunales de la república se prestigian con la entereza, con la integridad de un joven abogado, como Ignacio. Que todos los exitos se pongan a tu merced para que brilles con luz propia. Felicidades, amigo.

    Ley S.

    ResponderBorrar
  3. Isaías, gracias querido amigo por esos argumentos, que según nuestros amigos Lavinia y Ley Simé, son procedentes, bien fundados y con suficiente base legal, por lo que el suscrito acepta con humildad los elogios y los asume como un compromiso de seguir trillando caminos de progreso al andar, siempre con apego los valores y principios que siempre hemos enarbolado.

    Gracias del alma.....Y YA PRONTO ESCRIBIREMOS UNA COLUMNA CON EL TITULO: Orientación Jurídica...

    Abrazos a todos

    Ignacio Márquez

    ResponderBorrar
  4. Tolerancia, paciencia y fe son armas secretas del abogado, pues aunque las cosas parezcan no ir bien, él se las arregla y sale siempre triunfando.


    Felicitaciones,

    Rosa Torres Tineo
    rosatorrestineo@aol.com

    ResponderBorrar
  5. Cada vez que veo jóvenes como Ignacio, colocándose una toga y un birrete,tengo la esperanza de que todavía hay Patria;anda con lo necesario para salvarla ; primero,un tenaz luchador del bien,un preocupado por su pueblo,y una seriedad a carta cabal.
    Felicidades Ignacio,sabemos que podemos confiar en ti.

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador