lunes, 27 de agosto de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DAYANARA Y ARI!

Hoy están de cumpleaños los amigos de MEEC, Dayanara Reyes Pujols, destacada comunicadora maeña, colaboradora nuestra, por demás, y Arístides Gómez (Ari).

Dayanara Reyes Pujols
Arístides Gómez
Daya, aprovechamos esta fausta ocasión para desearte un feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más con dicha y muy buena salud para disfrutarlos. Ari, lluevan sobre ti todo género de bendiciones en este y todos los días venideros y el Todopoderoso te dé larga vida y salud.

¡Muchísimas felicidades, amigos!

5 comentarios:

  1. Mi querida Daya....Que todos tus anhelos, sueños, sean logrados. Que la Vida te de muchisiiiisimos años de salud, y mucho amor.....que pronto llegue tu príncipe azul....Abrazos mi querida Amiga....FELIZ DIA.....

    Juan Colón

    ResponderBorrar
  2. Hermano mío.....Gracias a la vida por permitirnos vivir tantos años rodeados de nuestros seres queridos....gracias por ser mi amigo, mi hermano....Un abrazo del alma....FELICIDADES Ari....
    Juan Colón

    ResponderBorrar
  3. A mi hermano Arístides, que a pesar de estar afectado por un virus, no quita el deseo de felicitarlo en su día. A pesar de que a él como a mí nos pasa lo mismo. La vasija donde guardábamos los años, se llenó, se tapó y se selló, hace más de quince años. Los que han caído desde ahí en adelante, se han disipado por los aires. Le deseo lo mejor hermano mío.
    Ley Simé

    ResponderBorrar
  4. Estimada Dayanara, te dejo un vergel con las más hermosas flores del mundo, para que bailes, cantes y rías llena de alegría, hoy en tu día. Todas las bendiciones para esa talentosa y dinámica dama. Felicidades.
    Ley Simé

    ResponderBorrar
  5. Bendiciones a raudales y felicidad por montones para Daya y Ari.

    Con afecto y estima.

    DiomR

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador