jueves, 9 de agosto de 2012

MUERE HERMANA DE HUMBERTO PERDOMO

Margot fue enterrada el sábado 11 de agosto. En Mao estamos oficiando misas en su memoria, todos los días hasta completar su novenario, de 6:15 en adelante, en la catedral.

Estimado Humberto:

El Comité pro-construcción parque-Monumento a los héroes y mártires de Mao, Valverde, se une al dolor que hoy te embarga al igual que a los demás miembros de tu familia al enterarnos del fallecimiento de tu querida hermana, Olga Margarita Perdomo, Margot, ocurrido en la ciudad de New York. Extendemos nuestro sentir a vuestra madre Juana Rodríguez Vda. Perdomo y a sus hermanos y hermanas Germania, Pedro, Sigilfredo, Yolanda, Sobeira, Nelson, Miriam, Sobeira, Glennys e Inés.

Esperamos haya un momento de reflexión para poder entender la voluntad de nuestro Creador de acogerla en su Santo seno.

De nuevo te reiteramos nuestro más sentido pésame.

Ramón Santana (Manito)

MEEC se une a su dolor, estimado Humberto, y el de los demás familiares. Paz a los restos de Margot.

4 comentarios:

  1. Me sumo al dolor que embarga en estos tristes momentos a Humberto y familia, por la sentida muerte de su querida hermana,deseando que el Altisimo la tenga en un lugar preferencial, acogiendola en su Santo Seno. Paz a sus restos.

    Nelson Rodriguez Martinez (Cuqui).

    ResponderBorrar
  2. Estimado Humberto,
    Me uno a usted y a toda la familia Perdomo en esta hora de dolor por el fallecimiento de su querida Margot. Dios la aoja en su santo seno. Paz a sus restos.
    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Por este medio externamos nuestro más sentido pésame a la familia Perdomo por el sentido fallecimiento de Margot, y nos unimos al dolor producto de tan irreparable pérdida. Que el Altísimo brinde paz a su alma y la eleve a su morada externa.

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  4. Mi amigo Humberto y mi hermana Yolanda: A traves de ustedes, le envio mi más sentido pésame por la muerte de su hermana al resto de la familia.

    Un abrazo de solidaridad en este momento de dolor.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador