viernes, 31 de agosto de 2012

DR. DOMINGO COLÓN NUEVO GOBERNADOR DE VALVERDE


El Dr. Domingo Colón fue nombrado gobernador de la provincia Valverde por el presidente de la República Danilo Medina.

Nuestras felicitaciones sinceras al Dr. Colón.

Le deseamos suerte y que aproveche la oportunidad utilizando todo su talento para enaltecer nuestra provincia haciendo lo que nunca se ha hecho.

¡ENHORABUENA, DR. COLÓN!

6 comentarios:

  1. Nuestra felicitaciones a Dr. Domingo Colon, persona muy querida en todos los estratos Maeños y en toda la provincia. Domingo es una persona de pueblo, fácil de abordar, sencillo y lleno de valor humano. Esperamos que tengo el ojo puesto en muchas de las necesidades de la provincia y que el Señor lo ilumine alcanzar la soluciones de nuestro pueblo, al que él siempre ha vivido abrazado.

    Éxitos hermano!

    Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Mingo ; Un amigo de los amigos ,posee una de las cualidades muy exigida politica y socialmente y es la honradez que te caracteriza y conocida por el pueblo que nueva vez te reta a pasar a la historia con tus buenas acciones. Formo parte de los amigos que te brinda apoyo en tus buenos hechos aunque difiera de partido político.

    Te deseo éxitos en tu gestión.

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  3. Mingo

    Cuando un mandatario toma la decisión de nombrar a una persona como gobernador, es porque conoce sus cualidades. DAnilo no se ha equivocado,Usted es un ejemplo, donde usted pone las manos, pongo la cabeza ( y que conste que la cabeza mia es grande).
    Te deseo lo mejor al frente de esta posición.

    El mismo cariño de siempre
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  4. Primo Domingo:
    Muy gratificante y motivo de júbilo tu bien merecida designación. Apoyo incondicional a lo que espero sea una gestión del pueblo y para el pueblo. Me uno al resalte de tus cualidades expresadas por Ley y Manito.
    Pa' lante y exitosa gestión!!!

    Abrazos para Usted y Familia.

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  5. Domingo,te felicito por la acertada escogencia de tu persona para dignamente representarnos en la Gobernación de nuestra Provincia, particular que me llena de mucho júbilo y esperanza, confiado en tu eficiente desempeño durante el desarrollo de tus funciones y responsabilidades. Espero que el Sumo Creador, ilumine tu vigoroso accionar en defensa de las auténticas necesidades y legítimos requerimientos en genuino beneficio de todos los valverdeños.
    Exitos y mucha salud, para que puedas desempeñarte con la holgura y discernimiento requeridos.
    Con los mejores parabienes en pro de tu exitosa gestión, pláceme extenderte un colosal y sincero abrazo, distinguido primo.

    Fraternalmente,Cuqui Rodríguez M.

    ResponderBorrar
  6. "En buenas manos está el pandero". Domingo viene de una familia seria, honesta y trabajadora. Digna de ser imitada. Características que unidas a su probada vocación de servicio y genuino interés por el bienestar de sus conciudadanos, nos hace augurarle una exitosa gestión en toda la Provincia.

    ¡Felicidades y éxitos!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador