domingo, 20 de mayo de 2012

NOTA LUCTUOSA

Con pesar les comunicamos el deceso del Sr. Alberto Bogaert (Albertico). Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares de Albertico.

Los diarios, en parte, expresaron la mala nueva de esta manera:

Murió el padre de la comunicadora Nashla Bogaert.

El padre de la presentadora de televisión Nashla Bogaert falleció ayer a causa de un cáncer hepático, el cual venía padeciendo hace varios meses atrás.

Alberto Bogaert estaba recluido en el área de cuidados de un centro médico de Mao y su deceso se produjo ayer en la tarde.

Paz a sus restos.

1 comentario:

  1. Apreciado Isaías:
    Por medio de MEEC quiero expresar mis condolencias a los descendientes de Albertico Bogaert por su fallecimiento. Albertico fue mi compañero de juegos y en la escuela. Mi padre fue médico de cabecera de su papá, don Alberto Bogaert, cuando sufrió un peligroso infarto por ahí por el 1960, y aplicaba las órdenes del cardiólogo, el Dr. Salomón Jorge, quien viajaba desde Santiago para asistirle.
    guarionexf@gmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador