lunes, 14 de mayo de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DIÓMEDES RODRÍGUEZ!

Diómedes Rodríguez Martínez cumple un año más de vida. ¡Qué alegría y satisfacción que podamos celebrarlo juntos! Pero será mayor aun la satisfacción si el que todo lo puede le da mucha salud para celebrar un montón más. Eso, unido a triunfos, dicha, logros, es nuestro mayor y más caro deseo en este día especial.

Usted se merece todo lo mejor que hay en este globo de tantas cosas buenas, líder.

No es usted solamente nuestro gurú en asuntos de auto ayuda, un optimista y maestro nato, sino que su caballerosidad, su inteligencia, su entusiasmo, su respaldo fraternal incondicional y desinteresado, su cortesía y respeto hacia los demás, y tantas otras virtudes que le adornan, hacen de usted un ser humano de primera clase. ¡Qué bueno que sea maeño y, tan importante, que podamos llamarlo amigo! ¡Muchas felicidades, Valito!

Happy Birthday! Gracias por su ayuda desinteresada.

8 comentarios:

  1. Felicidades a un joven muy valioso, con una gran vocación de servir a los demás.

    Que el Señor le devuelva en salud y largos años de vida todo lo que hace en beneficio de sus conciudadanos.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Inigualable y querido hermanazo.
    Es para mi de gran satisfaccion y a la vez un premio, que el Altisimo nos haya compensado con tu amable, honesta,servicial, carinosa,don de gente,maestro,singular amigo,esposo y padre como pocos, entre muchas otras virtudes que te adornan, caracterizan y definen tu seria y jocosa personalidad,aunque esto parezca un contrasentido,pero es asi.
    Todo esto viene a ser,al desearte lo mejor de lo mejor en tu cumpletiempo y a la vez,larga vida y salud, haciendome coparticipe activo a tu lado en el transcurrir de los dias.
    Con admiracion y respeto,...tu hermanito Cuqui

    ResponderBorrar
  3. Mi eterno agradecimiento a los distinguidos Isaías y Fernan Ferreira, así como a mi gran hermano Nelson Rodríguez (Cuqui), por sus felicitaciones y parabienes hacia mi persona. Me siento muy honrado por sus caricias positivas (halagos) aunque creo me miran con los ojos del alma.

    ¡¡¡ Gracias mil y múltiples abrazos !!!

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  4. Diomedes; Ya lo que te iba a desear en el dia de tu cumpleaños,se adelantaron dos amigos tuyos ya lo expresaron,pero no puedo quedarme sin decirte algo; Diómedes,feliz cumpleaños,disfrútalo con tu bella familia.

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  5. Mi muy querido y admirado Diómedes, mi primo real del universo....abrazos en tu cumpleaños....atrasado pero con el alma y el corazon te lo deseo.
    Un abrazo fraternal mi querido hermano. Juan Colon.

    ResponderBorrar
  6. Gracias de corazón a mi apreciado Manito y a mi primazo el maestro Juan Colón. Recibo sus felicitaciones con gran júbilo y deseo para ambos larga y fructífera vida, llena de logros, salud y paz espiritual.
    Afectuosamente.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  7. Diómedes, de casualidad no me quedé sin felicitarte, hacia tantos dias que me faltaba tiempo para leer a MEEC, pero hoy entre y me encuentro con la noticia de tu cumpleaños, al ser un poquito tarde, mis felicitaciones van en doble, que lo disfrute junto a los tuyos, tu sabes que te recuerdo, aprecio y admiro por tu buen compañerismo y dedicación, mis felicitaciones para ti.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  8. Gracias Papo!
    El afecto y la admiración van de ambas partes. Usted ha sido para nosotros un ejemplo de rectitud y compañerismo. Con cariño,

    Diómedes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador