lunes, 7 de mayo de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ÁNGEL BERTO!

Ángel Berto Almonte... parece que fue hace un ratito que nos juntamos en MEEC para desearte que tuvieras un feliz cumpleaño. Bueno, aquí estamos de nuevo un año después, llenos de júbilo y alegría, para decirte ¡qué bueno que cumples otro año más y que estamos contigo para acompañarte y dejarte saber cuánto te queremos!

¡Qué los cumplas feliz, amigo, rodeado de familiares y amigos!

Desde ahora nos comenzamos a preparar para el año que viene. Por eso, deseamos que el Todopoderoso te proteja, te de mucha salud y todas las cosas materiales que desees y te hagan feliz a ti y a tu familia. ¡Salud, querido amigo!

¡Muchísimas felicidades!

5 comentarios:

  1. Angel Berto Almonte;Mi pana full.
    Que feliz debes estar en el suelo que te vio nacer ,Mao y ver llegar un año más de vida junto a tu querida familia y amigos debajo de esa mata de mango "colones" luego de ese arrocito con habichuelas que me dijiste (no me hablaste de carne).Mis deseos son que siga disfrutando tu estadía por esa y que sigas cumpliendo muchos más.

    Abrazos sinceros

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Apreciado AAA:

    Que en los años por venir el Señor te depare excelente salud, paz espiritual, armonía familiar y sobre todo larga y fructífera vida, llena de oportunidades y logros.

    Abrazos por montones,

    Diómedes el hijo de Nene "Ballillo"

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades, Angel Berto. Muy inteligente de tu parte, celebrarlo en tu pueblo y con tu gente.

    Que cumplas muchos ás con excelente salud y calidad de vida.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Cada día que pasa, atesoro más mis experiencias, porque al homenajeado de hoy, lo recuerdo en lo más profundo de mi memoria, cuando con un afro, y con muy pocas libras de peso en su estilizado cuerpo para la época, andaba por las calles de Mao, detrás de las noticias frescas y auténticas, para mantener informado su pueblo de todo lo que acontecía; la experiencia que tomo de esto, es ver cómo un joven se forja sus metas, y con la voluntad y el valor aprendido en su humilde hogar, se lanza a convertirlas en realidad, caiga quien caiga; y voy más lejos: él las ha realizado, pero no conforme, sigue la lucha para para sentirse más complacido. Ángel Berto, siendo yo un poquitico mayor que tú, hay veces en que quisiera imitarte, pero siento que el tiempo no me da, para lograr todo lo que moral y éticamente, has logrado. Felicidades en este día mi amigo.
    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  5. Angel Berto, al entrar a MEEC me encontre con tres amigos a quienes les debo respeto y admiracion quienes cumplieron años, mis felicitaciones para ti, tarde pero seguro.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador