miércoles, 30 de mayo de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FERNANDO FERREIRA!


El 30 de mayo es de gran importancia para los dominicanos por lo que ocurrió en 1961... para nuestra familia es especial por lo que aconteció un poquito más de una docena de años antes en esa misma fecha: nacía nuestro querido Francisco Fernando Ferreira Azcona (F al cubo A), quien se convirtió en un hombre disciplinado, de gran carácter, de trato afable y amistoso, de hablar pausado, que piensa antes de hablar; gran hijo y esposo y mejor padre; leal hasta la médula con sus amigos, compasivo con sus semejantes y un gran hermano, siempre presente en las buenas y en las malas, ofreciendo su hombro como apoyo y alentando con sus palabras sabias.

"Fernandino", celebramos con el mayor entusiasmo este día tan especial y hacemos votos para que el buen Dios te premie con muchos años más llenos de salud, para dicha y gozo de quienes te queremos "en bruto". Muchas Felicidades, Mano.

10 comentarios:

  1. Cabezón; Mis buenos deseos, son muchos los que le tengo guardado en mi corazón en el dia de su cumpleaños y por ser tantos, y tan poco espacio disponible, no le voy a poner ninguno de ellos, porque sé que no van a caber y ud. es de los hermanos que no se merecen dejar incompleto esas tantas cosas buenas a desear para ud.
    Felicidades junto a su bella familia familia

    De corazón,
    Manito

    ResponderBorrar
  2. Mano:

    Gracias. Creo que se te fue la mano y exageraste un poco en lo que respecta a mis escasas virtudes. Pero, lo entiendo y lo acepto, al venir de una persona a quien quiero tanto como a tí, y sé que el sentimiento es recíproco. Gracias de nuevo.

    Cabezón:

    Entre nosotros, las palabras sobran. Los dos sabemos el amor filial que nos une y gran respeto que reina entre nosotros.

    Un gran abrazo para los dos.

    Los quiero mucho,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  3. Apreciado Fernan.
    Los mejores parabienes y bendiciones en esta oportunidad de cumplir,una vez mas, con la sumatoria de tu exitosa juventud acumulada y manifiesta felicidad al lado de tus seres mas queridos.Espero continuar congratulandote en los proximos transcurrentes,si Dios lo permite.
    Con mucho afecto,..Cuqui.

    ResponderBorrar
  4. !!!Felicidades Fernan!!!

    Es usted un ejemplo a seguir por las múltiples cualidades que le adornan. Que este día y los que restan de su existencia les sean pródigos en salud, amor y bendiciones.

    Con afecto y deferencia.

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  5. Muchas Felicidades mi querido Fernan.....Siempre fuiste un gran ejemplo para los que te seguiamos, ahora no, porque ya estamos iguales, nos cayeron los años. Pero tus virtudes, valores, siguen intactos y seguiras siendo un gran y valioso ejemplo de superación y caminar humano.
    Dios te bendiga siempre mi querido hermano.
    Felicidades junto a tus seres queridos. Que cumplas muchos, muchos, muchisimos años.
    Con el mismo cariño, respeto y admiracion,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  6. Fernan, que bueno tener la oportunidad de poder felicitarte en tu dia, lo que no habia pensa era que el Sr. le tenia reservado a Don Vitalino el dia de su felicidad por tu nacimiento y en la mimaecha el ajusticiamiento del tirano, felicidad doble se que vivio tu padre, y que honra haber recibido esos dos grandes regalos. Ciudese que usted es de los muy buenos.

    Con aprecio

    Papio Mármol

    ResponderBorrar
  7. Fernan:

    Felicidades en tu día, espero que lo disfrute junto a los tuyos, de este lado te queremos y rogamos al todo poderoso que de vida y salud para que este en el planeta por muchísimos años más.

    Afectos
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  8. AUNQUE YA LO HICE EN PRIVADO,QUIERO POR ESTE EFICIENTE MEDIO, ENVIARLE MIS MEJORES DESEOS AL Dr. Fernando Ferreira; Dios sabe que él se lo merece todo, y por lo tanto será premiado con el doble de lo que pida.

    Felicidades Fernan......

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  9. Estimado Fernan: Solo deseo para ti, salud, pues lo demás suele venir por añadidura. Eres un profesional prestigioso, probo y todo indica que eres buen hijo,esposo, padre , amigo y ciudadano. Desde luego como somos mortales todos, no eres perfecto. Lo que cuenta son tus virtudes.... un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  10. Amigos Todos:

    Gracias de todo corazón por sus bellas palabras y buenos deseos.

    Que el Señor les devuelva, multiplicada varias veces, todas las cosas buenas que expresan y me desean. Sobretodo, que los siga bendiciendo y protegiendo.

    Saludos afectuosos,

    Fernan.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador