miércoles, 16 de mayo de 2012

¡DON VITALINO FERREIRA CUMPLE 95!

Viejo, nada que yo diga podrá expresar todo mi agradecimiento ni habrá moneda que pueda pagar esa deuda extraordinaria que tengo con usted. Además, ¿qué puedo añadir yo que no haya dicho Fernan en Gracias Papá? Por eso, me limitaré a expresarle que verlo llegar a 95 me causa una alegría inmensa, como sé que es la de todos en la familia. Pedimos al Señor que lo proteja siempre con mucha salud y bienestar por muchos años más. Besos y abrazos.

MI QUERIDO, MI VIEJO, MI AMIGO – ROBERTO CARLOS



¡Felicidades!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades para nuestro tio Vitalino en sus 95. Usted luce como de 15....Que cumplas muchos, muchos mas y con buena salud. Siempre lo recordamos con mucho carino.

    Sus sobrinos,

    Nelson y Netty Ferreira

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador